ibiza: donde dormir:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
amparico
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
ibiza: donde dormir

Mensaje por amparico » Jue 06 Ago 2009 11:42

me kiero ir en septiembre unos 3 o 4 dias a ibiza
estoy viendo hoteles y me estoy volviendo loca,
entre los cutres, los caros, viendo foros donde la gente opina...uffffffffff
bueno, un lio
y me fio mas de alquien que haya estado en ibiza que me recomiende alojamiento (o que me diga donde ni se me ocurra ir) y me oriente en cuanto a precio.
ademas, de alguna recomendacion mas para sobrevivir en ibiza unos dias y poder aprovechar la estancia.
muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amparico
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: ibiza: donde dormir

Mensaje por amparico » Lun 10 Ago 2009 14:17

no me puedo creer que nadie haya ido a ibiza y que no me diga nada

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: ibiza: donde dormir

Mensaje por putxi » Jue 20 Ago 2009 09:06

Hola wapa, no puedo ayudarte mucho en el tema de los hoteles en Ibiza, pues como bien dices o son cutres o son carísimos, no hay término medio. Nosotros estuvimos en el Hotel Hawaii en Sant Antoni de Portmany, es un hotel de 3 estrellas con aire acondicionado (está es otra, la mayoría de hoteles no tienen aire acondicionado) y la verdad que no estuvo nada mal. Eso sí, relación calidad-precio es carito.

En cuanto a recomendaciones, no debes dejar de ir al Bar Costa en Santa Gertrudis, es todo un clásico, hacen unos bocatas muy buenos y a precio aceptable. Tiene mucha fama, hablando con el camarero nos comentó que viene gente de toda Europa e incluso desde México, o sea, es famoso en el mundo entero.

Otra cosa que no debes perderte son las puestas de Sol en el Café del Mar (Sant Antoni) es un espectáculo digno de ver, cada día a la hora de la puesta del sol se congrega un montón de gente, si no te apetece tomarte algo en los baretos puedes sentarte en las rocas que están delante. Hay un ambientazo.

No te olvides de ir al mercadillo hippy de Las Dalias, para mí uno de los mejores que he visto! Tiene un encanto especial.

También desde Sant Antoni puedes coger una excursión en barco hacia Es Vedrá, es impresionante!

Date un paseíto por la playa de Ses Salines, seguro que si tienes paciencia reconoces a algún famoso.

También puedes cogerte el Ferry que sale del Puerto de Ibiza y acercarte a la vecina Formentera, salen ferrys con mucha frecuencia el trayecto es corto y una vez allí puedes alquilar en el puerto una motillo para darte la vuelta a la isla, darte un baño en una playa que nada tiene que envidiar al Caribe y volver por la noche a Ibiza.

Si estás el domingo, acercate a la playa de Benirras, allí se congrega la gente (se ven personajes bastante auténticos) a la hora de la puesta de sol y empiezan a tocar tambores, se toman una copa y bailan en la playa.

En cuanto a baretos te recomiendo el Café del Mar (Sant Antoni de Portmany) y el KM5 cerca de Ibiza.

Y como no, por la noche no puedes dejar de pasearte por el Puerto de Ibiza, el espectáculo está en la calle, gente a raudales y lo mejor de todo las comparsas de las discotecas.

En cuanto a discotecas no puedo ayudarte pues nosotros no somos mucho de estos ambientes. He estado en Pacha (porque si vas a Ibiza no está de más ver la marcha de las discos).

Si necesitas más cosas, aquí estoy.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
teosteos
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 24 Ago 2009 14:24

Re: ibiza: donde dormir

Mensaje por teosteos » Mar 25 Ago 2009 14:17

Te aconsejo el Hotel Garbi Ibiza SPA ( http://www.hotelgarbi-ibiza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) es una pasada. Hace 2 meses que fui y es de lo mejorcito que he visto. Mira su pag. web y podrás ver tarifas, ya que en temporada alta puede ser caro, pero fuera de la temporada esta muy bien de precio. Tiene buena ubicación, diseño, comodidad, piscina y playa privada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro