PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22
PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por criscaba » Lun 10 Ago 2009 19:10

¿Alguien ha estado allí?, ¿qué consejos me dais, qué ver?....
Somos 3 matrimonios con un total de 7 niños; nos vamos 4 días a primeros de septiembre.
Necesito referencias de alojamiento (habíamos pensado en las cabañas que hay en el parque), dónde comer, algo que no esté en las guias pero que resulte interesante o agradable de ver/hacer, otras visitas por los alrededores....

Espero vuestros comentarios "como agua de Mayo".

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 10 Ago 2009 20:29

Las veces que he estado en Cantabria me he alojado en La Posada Rumoroso. http://www.posadarumoroso.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ten en cuenta que no vas a estar los 4 días en Cabarceno sino que visitarás diferentes sitios p.ej. Santander, Santillana de Mar, el nacimiento del Ebro en Fontibre..... Esta posada está cerca de Santander creo recordar que a unos 10 km (en su web te lo explica). Está muy bien porque son habitaciones tipo suite (dormitorio, salita de estar y baño) por lo que no tenéis que dormir con los niños en la misma habitación ya que las salitas tienen sofá cama.
Besicos

Avatar de Usuario
TheCurry
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 14 Jun 2007 02:00

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por TheCurry » Mar 11 Ago 2009 12:18

Estoy con MariJose. No es necesario centrarse en el propio parque de Cabárceno porque ahí pasaréis, supongo, un día y el resto del tiempo moviéndoos por los alrededores.

Del parque tengo un recuerdo fenomenal. Mis hijos se lo pasaron de lujo y nosotros, que no somos de zoos ni historias de esas también disfrutamos porque es algo totalmente diferente. Estuvimos también a primeros de septiembre (creo que acababan de empezar el cole y aprovechamos el fin de semana). El parque estaba muy tranquilo pudimos verlo sin ningún tipo de aglomeración.

Hace años que estuve en la zona y nosotros nos alojamos en la Posada el solar
Para mí la única pega es que no admiten tarjetas de crédito y eso hoy en día creo que es inadmisible.

Por lo demás, en cuestión de 'comederos' tengo un recuerdo especial de un restaurante de AJO en donde se comen unas paellas de marisco y/o unas mariscadas de quitar el hipo.
Rte Carlos III

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por anmadalaane » Mar 11 Ago 2009 16:30

Yo te recomiendo ver la cueva del soplao que es muy bonita, tambien en Potes podeis subir en el telesferico que le gustara a los niños, en Santander teneis el palacio de la magdalena que es una maravilla y tambien podeis dar un paseo por la bahia que a los niños les encantara, yo lo hice hace 3 semanas con mis hijos y les encanto :up:

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por criscaba » Mar 11 Ago 2009 18:00

Muchísimas gracias!!, de verdad que me ayudáis un montón a orientarme y saber por dónde ir....Gracias de corazón.
:beso:

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por criscaba » Jue 13 Ago 2009 11:36

¿alguna recomendación más? :porfavor:

Avatar de Usuario
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 18 Jul 2009 23:24
Ubicación:cantabria

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por teria » Vie 14 Ago 2009 12:54

en el mismo pueblo de cabarceno no hay nada mas que ver,pero tienes muchos mas sitios.Laredo,noja ,en isla la playa de la arena es preciosa,la zona de liencres con las dunas,potes,suances,en santander el faro de cabo mayor y no se olvide comprar quesada y sobaos pasiegos,puedes subir a la vega de pas y conocer el pueblo o mas cerca en hoznayo tambien hay quesadas riquisimas en el bar los pasiegos.los sobaos los hay en cualquier supermercado de la marca casa macho.Espero que te sirva de ayuda.Buen viaje :beso:

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por criscaba » Vie 14 Ago 2009 20:33

¡Genial teria!, toda aportación es bienvenida, por supuesto; y tu aportación es completísima también.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por criscaba » Jue 20 Ago 2009 13:26

¿Alguien me puede recomendar ALOJAMIENTO tipo cabañas, apartamentos, apartahotel en CANTABRIA?????, me urge. Es que al final seremos 17 personas y las otras familias quieren que el alojamiento disponga de cocina propia....
Espero vuestras recomendaciones, por favor......

Avatar de Usuario
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 18 Jul 2009 23:24
Ubicación:cantabria

Re: PARQUE DE CABARCENO (CANTABRIA)

Mensaje por teria » Lun 24 Ago 2009 00:04

depende de la zona que elijais por internet encontrareis muchas cosas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro