¿Alguien ha estado en Dinópolis?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por shaponis » Lun 24 Ago 2009 10:08

samararia escribió:Saphonis, no te dejan entrar comida, lo de salir no lo sé si se puede. No comimos tan mal, sólo que es bastante mejorable, por lo menos lo que nosotros pedimos, pero ya digo que comimos peor en la Warner.
Gracias, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por sarivan » Lun 24 Ago 2009 15:55

hola ,pues yo acabo de venir y os puedo decir que pasamos todas las mochilas con bocadillos y agua, nos lo comimos alli en unas mesas que estaban como en un pasillo afuera y nadie nos dijo nada.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Mar 25 Ago 2009 12:29

Tonta de mí!!! yo entré agua y un paquete de rosquilletas :lol: pero para alimentar a cuatro como que no daba :lol: pero ya lo sé para la próxima vez :wink:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por shaponis » Mar 25 Ago 2009 13:04

Menos mal, es que me parece fatal que prohiban el tema de comida.

Ya no sólo porque es caro, sino porque nadie te debería obligar a comer algo si no te gusta. A mi me apetece más comer algo mio o comprado donde me guste, que tomar comida basura, porque no te quede otro remedio si quieres ir alli.

Una buena noticia!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Mié 26 Ago 2009 11:22

shaponis escribió:Menos mal, es que me parece fatal que prohiban el tema de comida.

Ya no sólo porque es caro, sino porque nadie te debería obligar a comer algo si no te gusta. A mi me apetece más comer algo mio o comprado donde me guste, que tomar comida basura, porque no te quede otro remedio si quieres ir alli.

Una buena noticia!!
sí, pero hay un cartel que pone prohibido entrar comida o bebida, así que no te fíes :nodigona: :nodigona: que no se note mucho, por si acaso 8)

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por PEZQUEÑINES » Jue 27 Ago 2009 10:43

Leyendo este post me están entrando unas ganas locas de llevar a mi niño mayor a verlo (tiene 3 añitos recién cumplidos)
El problema es que desde donde yo vivo es un palizón, así que tendría que hacer noche por allí... Estoy pensando ir a primeros de octubre (un sábado)
¿Me podéis echar una manita con el tema del alojamiento, please? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Jue 27 Ago 2009 16:09

Nosotros estuvimos en el Hotel Isabel de Segura, tres estrellas, en Teruel, el único en el que encontramos plaza para las fechas que queríamos. No estaba mal de precio y pudimos estar los cuatro en la misma habitación, con una supletoria y la cuna de viaje. Muy cerca de la salida a Dinópolis. Lo único que no nos gustó fue que reservamos plaza de parking, pagando un suplemento diario, y cuando volvimos por la noche no teníamos sitio y nos tocó dejar el coche fuera, cuando lo dijimos en recepción nos dijeron que es que si sacábamos el coche del parking ya no aseguraban la plaza al volver :o
Busca por internet, porque hay bastante oferta. En la misma web de Dinópolis hay un montón de sugerencias para alojamiento.

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 28 Ago 2009 07:14

He encontrado Hotel Hostal Alpino en la Ctra. N-234, ¿alguien lo conoce? Está muy bien de precio... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Dom 30 Ago 2009 13:38

Lo siento, no te puedo ayudar, no lo conozco :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro