BENIDORM:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
BENIDORM

Mensaje por moniqueen » Mié 23 Sep 2009 15:41

Hola!!!

La semana que viene nos queremos ir a Benidorm a pasar unos días de relax con nuestra nena de 8 meses..... pero todavía no sabemos qué hotel coger, ni nada de nada. Necesito vuestra ayuda para que me recomendéis algún hotel que esté bien, que esté cerca de la playa. Tambien me gustaria saber sitios dónde poder comer, ya que la idea es coger media pensión. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noeliatl
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 06 Sep 2009 11:59

Re: BENIDORM

Mensaje por noeliatl » Jue 24 Sep 2009 17:44

Hoteles en Benidorm hay muchisiimos, no sabria cual recomendarte, pero te aconsejo que busques uno centrico. Si quieres algo centrico y cerca de la playa no te costara trabajo encontrar. En cuanto a restaurantes mis preferidos son:
- Mamma Leone, italiano en la zona del Rincon de Loix, el mejor italiano en benidorm pa mi gusto y muy famoso alli.
- La zona de los vascos en el casco antiguo, paa tapear.
- Cerca de la plaza triangular hay una calle tb con muchos italianos muy buenos.
- Las gaviotas, freiduria de toda la vida, tb muy conocida. hay que coger numero como en la carniceria, jeje.

Te podria decir muchos mas, pero ya depende de la zona donde os hospedeis, de si os apetece mucho o poco andar, de lo que querais gastaros y de vuestros gustos. Buen viaje!

Avatar de Usuario
amparela
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 12 Feb 2009 00:13
Ubicación:Valencia

Re: BENIDORM

Mensaje por amparela » Jue 24 Sep 2009 22:24

Hola moniqueen, yo voy muchisimo a Benidorm, la ultima vez, este fin de semana, es un sitio que me gusta y en cuanto puedo, me pego escapaditas de finde, pues de Valencia esta cerca, y conozco bastante hoteles, yo te voy a poner los que a mi mas me han gustado, pero he estado en algunos mas, Hotel Madeira Centro, este si lo quieres centrico es ideal porque esta en lo mas centrico de Benidorm, a mi me encanta, y se come muy bien, luego en el que he estado este finde, y es la segunda vez que repito en el, el Hotel Sandos Monaco, genial, porque esta recien reformado, y lo han dejado precioso, y se come bien, ahh y es en TI, luego a mi otro hotel que me gusta muchisimo es el Melia Benidorm, aqui se come genial, lo unico es que este pilla mas retirado, luego tambien al ladito de este, tienes el Levante Club, tambien esta bien, y la comida bien, y luego en esta misma zona tienes el Deloix, tambien esta muy bien, luego entre la playa de Poniente y Levante, en primera linea, tienes el Corona del Mar, esta bien, pero si te decidieras por este, un consejo, pide vista al mar, aunque tengas que pagar el suplemento, todos estos hoteles son de 4*, ya te digo que he estado tambien en algunos de 3*, pero si que se nota la diferencia entre un 3* y un 4* y ya luego si quereis daros un lujo, estos dos de 5*, el Hotel Barcelo Asia Gardens y el Hotel Villa Venecia, aunque son totalmente diferentes, son los dos impresionantes, el Asia es un resort maravilloso, pero esta retirado, necesitais coche para moveros, porque esta al lado de Terra Mitica y el Villa Venecia, es pequeñito, solo tiene 25 habitaciones, pero esta en un lugar privilegiado, esta en pleno casco antiguo de Benidorm, donde esta el balcon, el hotel esta colgado del mar, cuando estas en la habitacion te da la sensacion, de que estas metida en el mar, y se come de lujo, y luego otro, que esta muy bien, y es del estilo al Asia, es el Hotel Villaitana, es tambien estilo resort y tienes el de 4* y el de 5*, las instalaciones son compartidas, y a mi personalmente, me gusta mas la zona del 4*, eso si, aqui solo estuve en AD, igual que en el Asia, en el resto he estado en PC, menos en el Villa Venecia y el Levante Club, que fue en MP, y para comer por Benidorm, tienes el restaurante Mitico, pero esta justo en la zona de Poniente, al lado del hotel Bali, luego tienes el restaurante Dunas Comodoro, que esta en el paseo de la playa, que se come muy bien y por la zona del casco antiguo, a mi me gusta un restaurante Sidreria Vasco, que se come muy bien, se llama Sidreria Aurrera, espero a verte ayudado un poquito, pero si necesitas saber alguna cosita mas, no dudes en preguntarme, ademas si quieres ver alguna foto de estos hoteles, me lo dices, que tengo fotos de todos, un saludo, Amparo.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: BENIDORM

Mensaje por moniqueen » Vie 25 Sep 2009 12:31

Muchas gracias Amparela por toda la explicación..... me va a servir de mucho cuando vayamos allí, sobre todo para comer. Nos han hablado muy bien del Hotel Meliá Benidorm y del Dynastic..... estamos entre esos dos, los conoces???

Avatar de Usuario
amparela
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 12 Feb 2009 00:13
Ubicación:Valencia

Re: BENIDORM

Mensaje por amparela » Vie 25 Sep 2009 16:45

Hola moniqueen, en el Dynastic no he estado, aunque lo he visto muchas veces, pues esta cerca del Melia Benidorm, que si que he estado varias veces, tanto en verano como en invierno, y te puedo decir, que genial, a mi es un hotel que me encanta, tiene unas instalaciones preciosas y sobre todo, se come de maravilla, a mi es uno de los hoteles que mas me gusta como se come, el Dynastic por fuera se ve bonito, pero no es tan grande como el Melia, el Dynastic lo que si que tiene, es que esta mas cerca de la playa, pero bueno tampoco mucho mas, es un paseo con los dos, eso si, tanto uno como el otro, estan justo en el Rincón de Loix, que del centro de Benidorm, te pilla mas lejos, si quereis centrico, sin duda el Madeira Centro, es muy buen hotel, a mi tambien me gusta mucho y tambien se come genial, si quieres saber alguna cosita mas en concreto o quieres ver alguna foto, tengo tanto del Melia como del Madeira, para que te hagas una idea como son los dos hoteles por dentro, y si quieres saber algun sitio para ir a visitar, me lo dices tambien, porque hay sitios muy bonitos cercanos a Benidorm, eso si, si os gusta el chocolate, no dejeis de visitar la fabrica de chocolates Valor en Villajoyosa, es una delicia para la vista, un saludo, Amparo.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: BENIDORM

Mensaje por LUDA » Vie 02 Oct 2009 13:06

noeliatl escribió:...- Mamma Leone, italiano en la zona del Rincon de Loix, el mejor italiano en benidorm pa mi gusto y muy famoso alli.
- La zona de los vascos en el casco antiguo, paa tapear.
- Cerca de la plaza triangular hay una calle tb con muchos italianos muy buenos.
- Las gaviotas, freiduria de toda la vida, tb muy conocida. hay que coger numero como en la carniceria, jeje.
Hola noelia! veo que estás muy informada y me gustaria, si es posible, que me dijeras dónde están exactamente el restaurante Mamma Leone y la freiduria Las Gaviotas :dientes:

Vamos con relativa frecuencia por alli, y vamos descubriendo sitios en cada viaje, pero estos dos no los conocemos y me gustaria ir en el próximo viaje.

En el último, el descubrimiento fué el restaurante Belvedere, que está arriba del todo del hotel Madeira. Nos encantó! que maravilla de sitio, de vistas y de comida! :up:

Se admiten todo tipo de recomendaciones :nodigona:

queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 13 Ene 2009 17:43

Re: BENIDORM

Mensaje por queen » Mar 06 Oct 2009 17:12

yo voy todos los años y siempre voy al poseidon; a mi me gusta mucho y con los chicos y chicas del equipo de animación nos lo pasamos genial.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: BENIDORM

Mensaje por LUDA » Mar 06 Oct 2009 22:48

queen escribió:yo voy todos los años y siempre voy al poseidon; a mi me gusta mucho y con los chicos y chicas del equipo de animación nos lo pasamos genial.
Pues justo al lado están el apartamento donde voy yo...por cierto...se alquila :duda:

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro