Puente de Diciembre en Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Puente de Diciembre en Paris

Mensaje por yenita » Dom 29 Nov 2009 15:08

Este puente de Diciembre me voy a Paris... biennn al fin despues de tantos años queriendo ir y solo me queda 1 semana.
Salgo el sabado a las 19h por lo que llegare sobre las 21h y regreso el miercoles a las 7 de la mañana que ese dia hay que currar.
Que itinerarios me recomendais hacer para ver lo maximo?
Que me aconsejais que me lleve de ropa? ademas de calzado comodo...
Para 3 dia cuanto dinero me recomendais llevar? el desayuno lo tengo en el hotel incluido.
Todos los consejos me van a venir bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje por Turquesa259 » Lun 30 Nov 2009 11:57

Yo te recomiendo que te lleves ropa de mucho abrigo y de lluvia.

En cuanto a precios, más o menos te puedes gastar lo mismo que en españa ( o un pelín mas). Para comer hay sitios de comida rapida tipo turco y para cenar te recomiendo los restaurantes del barrio latino que es donde está el ambientillo por la noche.

Por el dinero tampoco te preocupes mucho porque te admiten la visa hasta en el metro.

En cuanto a recorridos cogete un bus turistico o el barco turistico que va por el sena que te bajas y subes en las paradas que quieras.

Fundamental: notre dame, el sagrado corazon con la plaza de los pintores, el molino rojo, el arco del triunfo, la torre eifel (mucha cola para subir.- si vas pocos dias no te merece la pena hacer la cola), el louvre (tb mucha cola para entrar)... hay muchisimas más cosas pero no se si os darán tiempo.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje por yenita » Lun 30 Nov 2009 14:10

Si, se que frio voy a pasar y mucho, asi que habia pensado hasta llevarme ropa termica, camiseta y pantalon, para ir algo mas abrigadita...
Ok, para cenar me apunto lo del barrio latino.
A la torre Eiffel queria subir, aunque haya cola, no se.. me llama la atencio y lo de entrar al Louvre depende de la cola, si no hay mucha pues queriamos entrar para ver la Mona Lisa y poco mas... que sino perderiamos mucho tiempo.
Alguna sugerencia mas??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro