Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22
Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por criscaba » Sab 05 Dic 2009 01:05

Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿alguien que haya estado nos podría aportar sugerencias, consejos, trucos?, Nos alojaremos en el hotel Newport, estaremos 4 noches (5 dias); he contratado excursión de 1 día a París y Cena con Princesas (aunque mi hijo dice que él pasa de la cena, que es para su hermana.......).
Cualquier idea, consejo, etc es bienvenido... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 07 Dic 2009 11:32

Hola,

Yo he estado en disney 3 veces y una estuve en navidades.

El primer consejo es que hace un frio que te quieres morir (bajo cero todo el día), id forraditos (plumas, medias debajo de los pantalones, gorro, guantes, botas gordas, etc).

En las atracciones buenas suele haber cola en los días festivos (más de una hora con el frio) así que tienes que preguntar donde comprar un ticket que se llama fast past que os da acceso preferente a esas atracciones. Preguntalo en la agencia de viajes a ver si os lo pueden tramitar ellos.

Otro consejo, te clavan de mala manera en todo así que vete con la visa preparada, no puedes meter ni comida ni bebida al parque.

Las compras dejalas siempre para antes de ir al hotel y así no vas cargada.

Las niñas suelen llevar vestidos de princesas disney por encima del abrigo y diademas con las orejas de los personajes disney (mini, etc). Te lo pedirán según lo vean.

Vuestro hotel es bonito pero no es el más vistoso. Desde el parque es un paseo de 15 minutos pero suele haber transporte del propio hotel.

En el hotel NY hay pista de hielo para patinar.

Y segun sales del parque hay restaurantes y tiendas abiertas hasta tarde.

Tb es bonito el desayuno con los personajes disney en el hotel que está encima de la entrada al parque, es necesario reservar.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 14:04

Un truco, el agua de las fuentes es la mejor k he probado y no necesitas comprar de la embotellada, podeis llevar botellas vacías y llenarlas, las encontrareis en las entradas a los aseos :up:

Avatar de Usuario
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1353
Registrado:Jue 06 Oct 2005 02:00

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por MarisaL » Mar 08 Dic 2009 22:57

¡¡Que envidia mas sana me dasss¡¡¡ Yo he estado cuatro veces, tres en Navidades y una en Halloween y no veo el momento de volver...todo se andará.

Frio hace, como os han dicho ir forraditos. No metais comida ni bebida en las mochilas, pero si que puedes hacerte bocadillitos y coger fruta del hotel y llevarla dentro de los bolsillos de los anoraks, que eso no lo miran... :wink:

Si haces compras puedes dejarlas encargadas y pagadas y luego las recoges en el Hotel.

El New Port fue mi primer Hotel y a mi me encantó, luego he conocido el Disney, el Sequoia y el New York y cada uno tiene su encanto, pero el New Port es bonito. Lo único es la hora de los desayunos que hay mucha gente, pero madrugando no hay problema, el problema es cuando vamos todos a la misma hora, pero vamos, las colas es en todos los Hoteles. Ademas suelen estar algunos personajes en el hall de entrada. Habitaciones amplias, y bien decoradas.

El fast pass es introduciendo tu tarjeta de entrada en las máquinas que tienen fast pass y te da un ticket con una hora aproximada para entrar en esa atracción. Creo que eran Peter Pan, Space Mountain, Vieja mina... y un par de ellas mas.

La verdad es que esta época es la que el parque está mas bonito. No se si en Reyes seguirán con el encendido del arbol de la entrada, que es espectacular. Las cabalgatas si quieres verlas tienes que coger sitio antes si queres verlas en primera fila, porque son espectaculares también.... y ahí sí que tienes gente.. aunque organizate como vas varios días unos días ves una y otras otra cabalgata.

La excursión a París es un poco rápida, pero para hacerte una ligera idea está bien. ¿Has cogido la de barco y comida o sin comida??

Si tienes alguna duda mas comentalo... que intentaremos aclararla... ¡ayyy que envidiaaaa¡¡¡

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por behbeh » Sab 12 Dic 2009 03:16

Yo he ido varias veces a eurodisney, la última este pasado mayo, y "siempre" con mochilas con comida y sin problema, las llevo por dos razones, la primera por dinero, es carísimo comer dentro del parque, y la segunda por tiempo, siempre hay colas también en los restaurantes asi que, picoteamos bocatas, frutos secos..en las colas de las atracciones y fuera de las horas punta tomamos algún helado, café....

Truco: si llevas ya las entradas se accede más rápido (es que hay que hacer cola hasta para entrar) por las puertas de la derecha. Sobre el hotel, no te puedo decir, nunca he ido a los hoteles disney, salvo el disneyland, ninguno está en el mismo parque, todos a cierta distancia aunque tienen bus gratuito.

¡id muy abrigados! no me imagino aquello en enero. Un año estuve a finales de marzo y nevó y tenemos las fotos con varios juegos de bufandas, gorros... algunas colas no son bajo techo, asi que no olvideis los gorros e impermeables

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por olmaitma » Sab 12 Dic 2009 08:44

Pues lo mismo que las demás. Prepárate para el frío y la lluvia.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por criscaba » Mar 15 Dic 2009 00:07

¡¡¡Gracias a todasssssss!!!,
Ya estoy preparándome para el frío......y la lluvia :cry: :cry: :cry: , pero no vamos a dejar que esa "inclemencia" nos arruine las vacaciones........Vamos, que si hace falta envuelvo a los niños en celofán para que no se me mojen... :lol: :lol: .
Besos

Avatar de Usuario
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1353
Registrado:Jue 06 Oct 2005 02:00

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por MarisaL » Mar 15 Dic 2009 18:38

...criscaba no llores mujerrrr.... si llueve ... más bonito todavía...yo he estado con agua, nieve, bajo cero y muyyyyy bajo cero y chica, abrigándote bien no hay problema, como andas mucho ni te enteras. Las atracciones muchas están cubiertas, otras no, pero no pasa nada...

La ultima vez que estuve, el año pasado, hubo una tarde que llovía a mares... y la gente se fue corriendo a los hoteles, y mis "acompañantes" también, pero mi hijo y yo nos quedamos y no veas lo que disfrutamos, montábamos sin colas en el space monuntain, phanton manor.... un montón de las cubiertas, y luego dejó de llover y seguimos montando y disfrutando sin colas de las demás ... :lol: :lol: y no nos importaba el agua, hay muchas opciones para cuando llueve, ya lo irás descubriendo.

Acuerdate de no comer a la hora de todo el mundo... procura comer pronto. Y si haces compra en las tiendas pagala con la tarjeta que te darán a la llegada al Hotel y dices que la recoges en tu tienda del hotel y así no vas cargada.

Avatar de Usuario
goldra
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 22 Nov 2009 16:44
Ubicación:galicia

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por goldra » Lun 28 Dic 2009 20:43

No sé si llego demasiado tarde.Espero que todavía leas esto.Primero no te agobies,ya sé que ahora todas son dudas,pero cuando llegues verás como la magia hace que todo vaya sobre ruedas.
Eso sí abrigaos bien,un buen impermable por si llueve,aunque la mayoria de las atracciones son cubiertas y podreis disfrutar igual.En cuanto a la comida no tendreis problema,porque hay muchos sitios donde tomarse algo y no es tan caro como dicen,hay para todos los bolsillos.Nosotros estuvimos en el Newport el pasado mes de septiembre,es un hotel muy bonito,está muy cerca del parque y si teneis suerte con el tiempo podreis dar un bonito paseo por el lago :D :D :D Que lo paseis muy bien.Si teneis alguna duda ya sabeis donde estamos .Un saludo

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Nos Vamos a DISEYLAND PARIS en Reyes ¿sugerencias?

Mensaje por monicaff » Mié 30 Dic 2009 08:56

Nosotros también estuvimos 4 veces en Disneyland Paris. El primer año en el hotel Sequoia, el segundo en el NewPort, el tercero en el New York y el último en el Disneyland y de verdad te digo que a mi el que más me gustó fue el NewPort.
Desde el hotel al parque hay un paseito, pero se hace muy bien, nosotros nunca fuimos en el autobús porque entre que tienes que esperar a que salga y que llega al parque pues ya llegas andando.
La última vez que estuvimos fue en diciembre (entre navidad y nochevieja) y la verdad es que estuvo frío pero no tanto como bajo cero y además tuvimos la suerte de que no nos llovió, así que vete preparada para el frío, pero ojalá tengas suerte como nosotros.
A mis hijas (y a mi) les gustó mucho el espectáculo del Buffalo Bill (es un espectáculo con cena en el Disney Village, fuera del parque), hay que pagarlo aparte, pero si puedes y tienes tiempo yo volvería.
El hotel tiene una piscina cubierta muy bonita, si tienes oportunidad lleva bañador y aprovéchala. Nosotros lo que hacíamos era volver al hotel nada más comer y las niñas se daban un baño, luego volvíamos al parque más descansados... :nodigona: pero claro esto lo hacíamos en verano, en invierno no sé si apetecerá el bañito.
Las veces que fuimos con las niñas pequeñas les compré un traje de princesa (la de turno, Jazmine, la Sirenita, la Bella...), la última vez ya no, porque eran adolescentes y como que no les apetecía mucho. Ahora no es tan llamativo, porque en casi todas las ciudades hay tiendas Disney, pero cuando nosotros íbamos, aquí no la había y era la única oportunidad que tenían de comprarse un disfraz de princesa disney.
La comida no es barata, pero tampoco es para tanto, hay sitios de sobra para comer a precios razonables, ahora que si te metes en restaurantes "de mantel" sí que es muy caro.

Sobre todo pásatelo muy bien y disfruta de la magia de vivir unos días dentro de un cuento.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro