Viaje gratis con Venca???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
cangareña
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 23 Dic 2009 21:38
Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por cangareña » Mié 23 Dic 2009 21:44

Hola, A mi tambien me han enviado lo del viaje a la Toscana, Praga o Venecia, he elegido como destino la Toscana y he realizado el pedido para que me enviasen el contrato, pero ahora estoy confusa, tengo miedo que sea tongo. Aunque he llamado a la Agencia y me han explicado todo perfectamente, yo viajaria con acompañante que me dijeron que iria bajo las mismas condiciones que yo solo que tendria que pagar 399 € mas 60 de tasas de aeropuerto y lo que salgan gastos de ultima hora tanto para el acompañante como para mi. Alguien esta o ha realizado este tipo de viajes con Venca??? Son de fiar?? Yo la verdad me veo muy animada, pero quiero asegurarme y ver otras opiniones.
Gracias y Felices fiestas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vepeki
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 08 Ene 2010 17:51

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por vepeki » Vie 08 Ene 2010 18:02

Hola cangareña,

a mi tb m llamaron el pasado dia 31 todavia no elegido destino pero tb tngo que viajar sola, estoi a la espera de que m llege el contrato junto con el pedido q tuve q realizar. Yo tb toi asustada ya q a lo mjor tb pienso q pueda ser un tongo pero no lo se, espero q alguien responda si han realizado el viaje o si an recibido la documentacion.

Avatar de Usuario
chindie
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 15 Abr 2010 23:01

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por chindie » Jue 15 Abr 2010 23:03

Vendo bono de viaje a la Toscana de Venca.

[email protected]

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 09:12

venecia sinti , que profundo el amor, me encanta venecia

Avatar de Usuario
Cande_79
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 01 May 2010 13:21

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por Cande_79 » Sab 01 May 2010 13:33

Hola!
A mí me ha tocado con Venca un viaje a La Toscana del 24 al 27 de Mayo. Iré sola desde Tenerife. Si alguien está en la misma situación que yo, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Para no ir tan sola jeje....

Gracias.

[email protected]

Un saludo,

Avatar de Usuario
Ferminerito
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 14 May 2010 21:42

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por Ferminerito » Dom 16 May 2010 04:43

A mi me encanta viajar y después de mucho trabajo pude hacerlo una vez, sin embargo ahora que encontre una página de vuelos baratos les juro que lo hago más seguido y sin que me cueste tanto reunir el dinero ya que los precios que he conseguido son accesibles para mi, les dejo la página para que también ustedes puedan encontrar algo para ustedes. http://vuelos.idealo.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro