Ayuda, viaje a Granada...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada
Re: Ayuda, viaje a Granada...

Mensaje por beber-agua » Mar 04 May 2010 15:29

En el hotel Carmen celebré yo mi boda. :lol: tienes el corte inglés en frente y subiendo para arriba estás en pleno centro tienes las lineas de autobuses al lado y lo que no sé si estará el de la alhambra pero si te gusta caminar y andurrear por la ciudad estás en pleno centro y puedes llegar a la alhambra por la cuesta ............. no recuerdo el nombre y además por ahi está algo de Rodriguez Acosta para visitar, vaya voy a tener que hacer turismo por mi propia ciudad :duda: :coqueta:
en fin que el hotel está en buen sitio y una vez que sepas dónde está el hotel puedes aparcar por ahi eso si, te va a costar trabajo porque el aparcamiento en ciudad como en todas ya sabes que es difícil,y otra posibilidad es aparcarlo en el mismo hotel ¿no? y además en esa misma calle tienes más hoteles.

Espero haberte ayudado ¿por cierto cuándo vienes? los recepcionistas del hotel te pueden ayudar pero si vienes me puedes echar el tlf por si te hace falta algo.

Que tengas muy buena estancia en mi ciudad que es maravillosa, un saludo. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: Ayuda, viaje a Granada...

Mensaje por carenina » Mar 04 May 2010 18:36

Muchisimas gracias, eres un sol. Voy para mediados de Julio, todavia queda para mis vacaciones :( , pero ya voy mirando cositas :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro