3 MESES SIN FUMAR:
- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
Enhobuena Lidia!!!
Soy nueva en este foro y acabo de registrarme porque el sábado haré 6 MESAZOS sin HUMO, estoy contentísima, pero como he engordado y ahora ya me veo capaz de hacer dieta he empezado el lunes con WW por lo que espero conseguir adelgazar y por supuesto seguir sin humo.
Bss
Soy nueva en este foro y acabo de registrarme porque el sábado haré 6 MESAZOS sin HUMO, estoy contentísima, pero como he engordado y ahora ya me veo capaz de hacer dieta he empezado el lunes con WW por lo que espero conseguir adelgazar y por supuesto seguir sin humo.
Bss
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: 3 MESES SIN FUMAR
ya llevo 5 meses !!!
- Agnes1
- Pinche de cocina
Muchas felicidades a las dos
!!!!!

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy con la dieta tanguera y he perdido 10 kilosc.a.r.m.e.l.a escribió:Enhobuena Lidia!!!
Bss

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
ya llevo 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- lolitaghotic
- Ayudanta/e de cocina
me alegro mucho
- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
El domingo haré 9 MESES SIN HUMO

- Agnes1
- Pinche de cocina
Felicidades Carmela!!!!............................Muy bien hecho!!!!
Te recomiendo un programa muy chulo para contar los dias que llevas sin fumar el dinero ahorrado etc........yo lo tengo desde que deje de fumar................................No fumo desde hace 1 año, 7 meses y 3 semanas. En este tiempo he dejado de fumar 24.199,66 cigarrillos y me he ahorrado 2.903,96 Euros
Te dejo el enlace.......
http://www.quitometro.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Te recomiendo un programa muy chulo para contar los dias que llevas sin fumar el dinero ahorrado etc........yo lo tengo desde que deje de fumar................................No fumo desde hace 1 año, 7 meses y 3 semanas. En este tiempo he dejado de fumar 24.199,66 cigarrillos y me he ahorrado 2.903,96 Euros

Te dejo el enlace.......

http://www.quitometro.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- killa
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades a tod@s lo@s que lo habeís conseguido!
Yo mañana cumpliré 8 semanas sin humos y estoy encantada.
No creo que vuelva a fumar nunca más después de mas de 25 años fumando mas de paquete y medio diarios!!
Un abrazo sin malos humos ni malos olores!!

Yo mañana cumpliré 8 semanas sin humos y estoy encantada.
No creo que vuelva a fumar nunca más después de mas de 25 años fumando mas de paquete y medio diarios!!
Un abrazo sin malos humos ni malos olores!!

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Hola, solo para animar a las que se esten concienciando.....
ES MAS FÁCIL DE LO QUE PARECE....en serio, el 14 de septiembre yo haré 20 meses sin fumar...es la mejor decision que he tomado nunca....y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes....fumar es algo tan tonto...
, chicas ánimo, solo hay que decir se acabó y ya está, no hay mas misterios ni trucos...
Se deja de una vez y ya, sin paños calientes, sin preparacion, sin pensar ni nada.

ES MAS FÁCIL DE LO QUE PARECE....en serio, el 14 de septiembre yo haré 20 meses sin fumar...es la mejor decision que he tomado nunca....y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes....fumar es algo tan tonto...