OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
piyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piyo » Sab 14 Oct 2006 20:01

hola me llamo Pilar y el proximo mes hara CUATRO AÑOS QUE DEJE DE FUMAR, me parece mentira pero asi es, animo :up: a todos los que esten pensando en dejarlo y mi enhorabuena a los que ya lo han dejado para los que esten en ello os dire que la asociacion española contra el cancer hace unos cursos muy solicitados por cierto, que vienen muy bien y conozco a mucha gente que lo ha dejado asi, de una manera o de otra animo e intentadlo, querer es poder :beso:
PD: a mi me animaba mucho y me sigue animando el hacer hucha, voy metiendo el dinero del tabaco en una hucha y luego me permito algun que otro capricho :wink:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Lun 06 Nov 2006 13:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo a tod@s, arriba el post

carmencitaroja
Novata/o

Mensaje por carmencitaroja » Jue 21 Dic 2006 13:04

animos a todos yo llevo 4 meses y es lo mejor que he podido hacer en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 09 Feb 2007 23:48

¡qué envidia de vuestra fuerza de voluntad!

Yo recaí despues de 5 años de dejarlo, por probar uno. Y ahora me parece una montaña volver a intentarlo.... con lo que me costó olvidarme del cigarrito

Ahora bien, doy fe de que (una vez "olvidado" el tabaco, y a mi me costó muchos meses), los beneficios personales, familiares y sociales son muy importantes.

Además ahora, con la ley del tabaco, te sientes mal muchas veces cuando enciendes un cigarrillo en según qué sitios.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YO YA NO SE

Mensaje por globe » Jue 15 Feb 2007 16:12

yo ya no se, hay veces que pienso que nunca lo dejare, es horrible, no tengo fuerza de voluntad, creo que realmente el tabaco puede mas que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mangu9rrina
Novata/o

Mensaje por mangu9rrina » Dom 18 Feb 2007 15:31

:pelea: BUENO ESTA VEZ CREO QUE TE GANARRE!!!!!!!!!! :wink: :up: :beso:

lukia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukia » Sab 10 Mar 2007 22:40

:up: Felicito a los no fumadores y animo a dejarlo a los que fuman, me encantan los no fumadores.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Dom 25 Mar 2007 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ánimo a los que van dejando de fumar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Vie 13 Abr 2007 00:12

Hola xic@s........ os encontre por casualidad :o ....buscando ayudas para dejar de fumar en internet .....

Yo llevo 2 meses y medio sin fumar :D .... creo que lo peor ya ha pasado(eso espero).....pero ahora me estoy preguntando PORQUE HAY DIAS QUE TENGO GANAS DE ENCENDER UN PITILLO, SI EN REALIDAD YA NO TENGO GANAS DE FUMAR????? Sera para demostrarme que lo he superado?? Pero yo se, si enciendo UN cigaro van a venir MILES detras. Dirais, pero que lio es ese? Los que ya llevais algun tiempito sin fumar, seguramente me entendeis, no os pasa? Decidme algo, porfa....yo creo que ya se me va un poco la olla :cry: .

Quiero aprovechar para felicitar a tod@s que stan a punto de dejar fumar o ya estan dejandolo. Venga , muchiiiiisimos animos a todos , que vale la pena.

Gracias y perdon por el rollo que os he soltado.
:beso:

cobayu
Novata/o

Mensaje por cobayu » Vie 13 Abr 2007 00:30

que valientes sois :plas: :plas: :plas: os animo a todas a que al menos lo intenteis yo me uno y lo voy a intentar :beso: :beso: :beso:

Responder