OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Lun 16 May 2005 17:00

Hola Chic@s aqui hay otra EXFUMADORA...lo deje hace dos años, y cada dia que pasa estoy mas contenta de haberlo dejado...aunque sinceramente, mis dias de querer caer los tengo todavia...pero diciendo que no se soluciona.
Yo he estado 25 años fumando, mas o menos a cajetilla por dia, y cada dia estoy mas contenta de la solucion que tome.
Yo como Marijose tengo un ejemplo tb en mi familia de lo nefasto que es el fumar, mi padre con 50 años se le entaponaron todas las arterias por la nicotina y todas las arterias de sus dos piernas son artificiales, con sus consecuentes infartos y demas, todo gracias al tabaco.
QUIEN QUIERE, PUEDE....QUERER ES PODER.
Aqui me teneis los que quereis dejar de fumar para ayudaros en todo lo que necesiteis...os deseo muchos animos y os mando todas mis fuerzas para que lo consigais........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patry
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 31 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por patry » Lun 16 May 2005 17:25

Holaaaa yo me he llevado 9 años fumando y cada vez q decia de dejarlo mas de 3 dias no pasaba sin fumar.Hasta q a mi padre le dieron dos amagos de infarto cerebral por culpa del tabaco(fumaba 3 paquetes diarios y tenia las arterias fatal).Gracias a Dios no le paso mas q el susto,pero a partir de ese dia lo dejo,y ya hace mas de 6 meses,Asi q yo me propuse q si el lo habi dejado yo tb,me puse una fecha (el 1 de Enero) y desde entonces no he vuelto a probar ni un solo cigarro.Estoy muy contenta y orgullosa de haberlo hecho y se q tengo muchisima fuerza para no volver a caer.
Mucho animo y mucha fuerza para las q lo esten intentando y enhorabuena a la q lo hayais dejado.

:plas:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 16 May 2005 17:33

Yo lo dejé hizo un año en enero, pero no recuerdo qué día, lo cual es buena señal, porque los exfumadores recuerdan los meses, días y horas que hace que no fuman. No me acuerdo para nada del tabaco ni me dan ganas de fumar, al contrario, me estoy convirtiendo en la típica exfumadora antipática que no soporta el humo :duda: (que asquito doy :lol: ).
¿Qué me decidió a dejarlo? Pues una llamada de mi madre casi llorando porque a la hija de su amiga le habían diagnosticado cáncer de pulmón. La chica, fumadora empedernida desde los 13 o 14 años, murió unos meses después a los 47 años de edad.
Ese día de la llamada yo iba a encender un cigarrillo justo cuando sonó el teléfono, al colgar los solté asqueada, aún no lo había encendido...
Nunca más, desde entonces, he tenido deseos de fumar.
A vosotros/as os digo:
¡ánimo, que se puede! Y como dice Lude, pensad que el tabaco no debe ser más fuerte que uno mismo. Los que teneis hijos pensad lo terrible que sería que se quedarn sin padre o madre por el tabaco, los que no los tengais, pensad en los que os quieren y todos/as pensad en vosotros mismos y en que la vida merece la pena.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 25 Abr 2005 02:00
Ubicación:Jaen

Mensaje por noe » Lun 16 May 2005 18:43

:plas: :plas: es buena idea, yo no fumo pero os recomiendo que lo dejeis por vuestro bien. :beso: para tod@s aquellos que estan intentando dejarlo

Avatar de Usuario
Pumuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 24 Abr 2005 02:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » Lun 16 May 2005 18:50

:up: :up: :up: :up:

Esa es una de las mejores decisiones que podeis tomar, yo no he fumado nunca, pero mi chico desde que lo ha dejado dice que se encuentra mucho mejor.

Animo, que seguro que lo conseguís

:beso: :beso: :beso: :beso:

MABELISS
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por MABELISS » Lun 16 May 2005 19:06

Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:

Bienmesabe
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Bienmesabe » Lun 16 May 2005 20:21

Uuuuuuuuyyyyyy, que tema más sangrante para mí.

En casa nadie fuma y mi hija de 16 años está empezando a hacerlo, a pesar de haber tenido desde pequeñita toda la información sobre los problemas que da. Así que en estos momentos estoy metido de lleno en una lucha que, de verdad, nunca pensé que fuera a suceder.

En fin, cosas de la vida... y de las adolescentes.


.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 16 May 2005 20:26

MABELISS escribió:Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:
Te doy la razón, todos vamos a morir y no sabemos de qué, pero para esa rifa macabra es mejor tener las menos papeletas posibles.
Si me tiro desde un décimo piso, lo más probable es que me mate, así que mejor no me tiro. Puede ser que me caiga accidentalmente o que se caiga el avión en el cual viajo, pero eso yo no puedo controlar, tirarme o no del décimo voluntariamente sí lo controlo.
:beso:

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » Lun 16 May 2005 20:42

TODO MI APOYO A QUIENES ESTAIS INTENTANDO DEJAR DE FUMAR. ANIMO QUE SEGURO QUE LO VAIS A COSEGUIR. :up: :up: :up:
EL FUMAR SE VA A ACABAR. A POR LOS CIGARROS QUE SON POCOS Y COBARDES

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Lun 16 May 2005 20:55

:plas: :plas: :plas: ANIMO A TOD@S

Pensar que es un vicio TONTO y CARO :mal:

Muchos animos y pa' delante :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro