Si me permites una sugerencia:
Algunas firmas, son tan largas que, hacen que la lectura de los mensajes sea muy incómoda porque no caben en la pantalla.
Podrías dar "un avisito"

Un saludo.
alegna escribió:![]()
así que la culpada de que no pueda poner más emoticonos eres tu?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también te quiero...alegna escribió:Hace una madre una hija con tanto esmero, para que luego se tranforme en esto...
Totalmente de acuerdo.Yo tengo una duda de avatar: me pone que no es posible una imagen con extensión JPGsolsol escribió:pero Alegna como es posible que pongas mas de 20 emoticones?
creo que dice Canelona que si citas cuentan los emoticones de la persona citada
debemos citar menos y poner menos emoticones
solo necesitamos practica
se acabó eso de mandar a alguien mil besos
ahhhh eso si qe no lo savia yo , poreso leia abajo a otra chica , uff me ba a costar trabajillo entoces ya qe en patcwrk estan escriviendo a cada momento , aver si pokito a poco me boi enterando , y lo del perfil , qe tengo qe entrar siempre por donde entro para ver mis mensages , aaah y una pregunta mas y en esta nueva casa , no tendremos chatNacho escribió:A veces, mientras estás escribiendo una respuesta, otro usuario contesta el mismo post. En ese caso el foro te avisa mostrándote las respuestas que han publicado mientras escribías y te pregunta si quieres variar en algo la tuya.campanilla1953 escribió:ay me toca turno , en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas![]()
![]()
nancyfan escribió:HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....
una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná.
Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??
GRACIAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro