Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Chapucilla » Dom 26 Oct 2008 23:01

Hola Nacho, gracias por tomaros tanto trabajo.
Si me permites una sugerencia:
Algunas firmas, son tan largas que, hacen que la lectura de los mensajes sea muy incómoda porque no caben en la pantalla.
Podrías dar "un avisito" :dientes:
Un saludo.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 26 Oct 2008 23:08

alegna escribió: :o :o así que la culpada de que no pueda poner más emoticonos eres tu????? :o :o

:bate: :bate: :bate:
:o Pero si yo solo soy una "miembra" más... :grrr:

Imagen
alegna escribió:Hace una madre una hija con tanto esmero, para que luego se tranforme en esto... :duda:
Yo también te quiero... :grrr:

Imagen

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 26 Oct 2008 23:45

solsol escribió:pero Alegna como es posible que pongas mas de 20 emoticones?

creo que dice Canelona que si citas cuentan los emoticones de la persona citada

debemos citar menos y poner menos emoticones

solo necesitamos practica

se acabó eso de mandar a alguien mil besos
Totalmente de acuerdo.Yo tengo una duda de avatar: me pone que no es posible una imagen con extensión JPG :cry: pero si la mayoria de imágenes son con ese formato ¿que hago?
Última edición por loe el Dom 26 Oct 2008 23:49, editado 1 vez en total.

CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CRIS33 » Dom 26 Oct 2008 23:48

Nacho, he entrado en el post fijo de manualidades paso a paso y las fotos no se ven, ni de otros enlaces que tenia guardados, como por ejemplo este
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que pena :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Oct 2008 00:27

Nacho escribió:
campanilla1953 escribió:ay me toca turno , en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas :beso: :beso: :beso:
A veces, mientras estás escribiendo una respuesta, otro usuario contesta el mismo post. En ese caso el foro te avisa mostrándote las respuestas que han publicado mientras escribías y te pregunta si quieres variar en algo la tuya.
ahhhh eso si qe no lo savia yo , poreso leia abajo a otra chica , uff me ba a costar trabajillo entoces ya qe en patcwrk estan escriviendo a cada momento , aver si pokito a poco me boi enterando , y lo del perfil , qe tengo qe entrar siempre por donde entro para ver mis mensages , aaah y una pregunta mas y en esta nueva casa , no tendremos chat :porfavor: munchas gracias :beso: :beso:

nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Lun 27 Oct 2008 01:02

HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná :( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Lun 27 Oct 2008 01:06

Me encanta¡¡¡¡¡¡va superrápidooooo :) poco a poco nos iremos adaptando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 27 Oct 2008 01:42

j.d..rrrrrrrrrrrr, despues de tres dias me puedo enganchar al foro. dios mío, estaba empecinada en otro usuario y contraseña, hasta que por fin he visto la luz :lol: :lol: Dios mío que mono tengo, llevo desde el viernes sin poderme meter. Nacho ya no hagas caso a mis mensajes :lol: :lol: .
Uff, que mal lo he pasado, ya pensé que era la inutilidad personificada. bueno como ha dicho otra forera a identificarnos con el foro. Saludos a tod@ y Nacho enhorabuena por tu trabajo. :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Lun 27 Oct 2008 01:58

nancyfan escribió:HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná :( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

HOLA YO NOSE SI YE PUEDO AYUDAT, PERO YO TODOS LO ICONOS LOSGUARDO RN UNA CRPETA EN EL PC Y DESPUES LOS SUBO PARA PONE EN MENSAJES CON EL TYNIPIC IFUAL QUE SI FUERA UNA IMAGEN CON LA URL

A VER SI ASI LO PUEDES SOLUCIONAR :wink:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Lun 27 Oct 2008 10:20

Hola, ya no tenemos las últimas recetas publicadas como antes debajo de la página con su foto? :duda:

Responder