Lo de eliminar los privados ya lo tienes, lo de los videos mañana ponemos el botón y la primera parte del funcionamiento básico del foro, ah! y los emoticonos de antes :mrgreen:RmC escribió:Lo que no encuentro es dónde se eliminan los mensaje privados... que tengo la bandeja de entrada a reventarops: ...
¿Y lo de insertar videos desde Youtube? ¿se va a poder hacer de nuevo...?
Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Mundorecetas
- Novata/o
- CRIS33
- Ayudanta/e de cocina
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
¿Porque no se ve mi avatar? ¿tengo que hacer algo?
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.
Graciasssssssssssssssssss!!
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.
- Mundorecetas
- Novata/o
Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva

- canelona
Toy mareá, solo me faltaba ahora otro nombrecito para vuestra tripersonalidadMundorecetas escribió:Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva

¡¡ESto está genial!! yo ya tengo hasta "amigos en verde" para los privados y todo...¡¡que modernoooo!!

- encarnasao
- Contactar:
ha la que alegria
es que valeis un monton los dos 
si lo llego a saber me vengo antes de la cena con los amigos

bueno una pega
como pongo yo mi letra?

bueno una pega

- Mundorecetas
- Novata/o
Los avatares no se han copiado, tienes que ponerlo de nuevo, puedes cogerlo del antigüo foro, esta es tu imagen:CRIS33 escribió:¿Porque no se ve mi avatar? ¿tengo que hacer algo?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... be52af.gif
Ve a Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha), Perfil, Editar avatar, y pones la dirección que te he dado en Enlace externo: Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.
- Mundorecetas
- Novata/o
canelona escribió:Toy mareá, solo me faltaba ahora otro nombrecito para vuestra tripersonalidadMundorecetas escribió:Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ESto está genial!! yo ya tengo hasta "amigos en verde" para los privados y todo...¡¡que modernoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()

Yo de amigos a Nacho y a Vicky que me van a jubilar en breve

- RmC
- Subjefa/e de cocina
Si... graciñas... ya lo encontramos... me refiero a lo de eliminar mensajes... No hay nada como "trabajar" en equipo para resolver dudas...Mundorecetas escribió:Lo de eliminar los privados ya lo tienes, lo de los videos mañana ponemos el botón y la primera parte del funcionamiento básico del foro, ah! y los emoticonos de antes :mrgreen:RmC escribió:Lo que no encuentro es dónde se eliminan los mensaje privados... que tengo la bandeja de entrada a reventarops: ...
¿Y lo de insertar videos desde Youtube? ¿se va a poder hacer de nuevo...?

¿Entiendo que al principio... entonces... no había esa opción o solo que no la encontrábamos :roll: ..?
Lo otro... Youtube y emoticnes... son solo sugerencias... por mi no corren ninguna prisa...

Otra cosa... si modifico un mensaje previamente a haberlo enviado... sale otra vez el mensaje sin enviar a pesar de que yo le haya dado a enviar... y es un poco incordio... ¿eso seguirá así...? No sé si me he explicado bien

¡Gracias por todo...!
- Mundorecetas
- Novata/o
Seguro que te lo has pasado muy bien en la cena, nos hubiese encantado acompañarteencarnasao escribió:ha la que alegriaes que valeis un monton los dos
si lo llego a saber me vengo antes de la cena con los amigos
bueno una pegacomo pongo yo mi letra?
![]()

Que letra quieres encarna?