Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- delfin5
- Cafetera/o
Hola, probando el avatar. 

-
- Novata/o
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
Imagino que sse mantienen las categorias y todo eso no???
Que bonito !!!
Que bonito !!!
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
BUENISIMOS DIAS NACHO Y Cia
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS MEJORAS QUE ESTAIS HACIENDO .
Estamos encantadas con los cambios ... y las pegas, pues veo que vais arreglandolas también

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS MEJORAS QUE ESTAIS HACIENDO .
Estamos encantadas con los cambios ... y las pegas, pues veo que vais arreglandolas también

- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Yo de momento no me he manejado mucho por el foro, pero si he visto lo de los emoticonos y creo que estaban mejor los otros. No habría forma de ampliarlo.
De todas formas muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habeís hecho los dos y por la rapidez.
De todas formas muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habeís hecho los dos y por la rapidez.
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pregunta para Nacho ................
Si de allí desaparecen los avatares... entonces se perderían aquí los que se han copiado directamente???????
Si de allí desaparecen los avatares... entonces se perderían aquí los que se han copiado directamente???????
Vas al otro foro, copias la dirección de la foto y la pegas aquí donde el AvatarIrene73 escribió:Soy un poco torpe!
¿Como hago par coger mi foto del foro antiguo? :?
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
marivel escribió:nacho no quiero agobiarte y siento muchisimo escribirte, pero,... es que para poder entrar no me reconocía y he tenido que solicitar una nueva contraseña. Con el fín de reestructurar la contraseña antigüa no se muy bien a donde ir(antes era en perfil pero a donde voy ahora?????Muchas gracias por todo!
No soy Nacho JAJAJJAJJJA, pero desde tu Perfil , en "Editar opciones de cuenta" pueds hacerlo http://www.mundorecetas.com/8/ucp.php?i ... eg_details" traget="_blank
- estela278
- Ayudanta/e de cocina
hola nacho
estoy intentando situarme todavia, lo que no encuentro es como buscar todos los mensajes de un autor, o sea, si solo quiero ver los mensajes que ha publicado o respondido una persona que no soy yo
estoy intentando situarme todavia, lo que no encuentro es como buscar todos los mensajes de un autor, o sea, si solo quiero ver los mensajes que ha publicado o respondido una persona que no soy yo
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
estela278 escribió:hola nacho
Es como antes.
Vas a Buscar, donde "Buscar autor" pones el nick y ya te salen
O pinchas sobre el perfil de esa persona y te sale la opción de ver todos sus mensajes
- marihellen
- Cocinera/o
Buenos días jefessssssssssssss!!!! Qué chulada de foro, y lo rápido que va :mrgreen: No he tenido mucho tiempo de entretenerme buscando todas las novedades
pero lo del circulito negro en el post he entendido que indica aquellos en los que una ha intervenido y eso me parece genial
Un puntazo, que a veces ya no sabía si había contestado y así es más rápido de verlo :mrgreen:
Bueno, un orgullo poder pertenecer a este nuevo foro y teneros como jefes. A ver si hoy tengo muuuuuuuuuuucho tiempo para cotillear
Muchos besotesssssssssssssssss muas muas muas

Bueno, un orgullo poder pertenecer a este nuevo foro y teneros como jefes. A ver si hoy tengo muuuuuuuuuuucho tiempo para cotillear

Muchos besotesssssssssssssssss muas muas muas
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Nacho
Porque cuando pincho sobre el icono de una persona para enviarle un mensaje privado, me lleva al privado y me cita en dicho privado el post de esa persona? ... y lo mismo dá que pinches sobre el mp de un post de hoy que antiguo.
Otra cosa ..... que pesadas somos.
Hay alguna forma de hacer que el foro redimensione las fotos a un tamaño predeterminado? .... ya que hay personas que ponen unas fotos enorrrrrrrrrrrmes y se me desconfigura toda la pagina, saliendome una barra kilometrica abajo.
Graciassssssssssss!!
Porque cuando pincho sobre el icono de una persona para enviarle un mensaje privado, me lleva al privado y me cita en dicho privado el post de esa persona? ... y lo mismo dá que pinches sobre el mp de un post de hoy que antiguo.
Otra cosa ..... que pesadas somos.
Hay alguna forma de hacer que el foro redimensione las fotos a un tamaño predeterminado? .... ya que hay personas que ponen unas fotos enorrrrrrrrrrrmes y se me desconfigura toda la pagina, saliendome una barra kilometrica abajo.
Graciassssssssssss!!