Probando a colgar foto:

Responder
Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Mié 28 Ene 2009 10:19

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... g_Dish.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Mié 28 Ene 2009 10:25

Imagen

Avatar de Usuario
benicur
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Mié 17 Dic 2008 16:05

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por benicur » Mié 28 Ene 2009 10:25

ImagenHOLA

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Mié 28 Ene 2009 10:32

Hola,

tengo un problema, no puedo subir las fotos desde mi galería, se queda solo el link. Lo he conseguido pero con tinipin o algo así. Está en un post un poco más abajo y ha sido super fácil.

Qué es lo que hago mal? He seguido las instrucciones de Nacho y todo bien hasta que llegamos a pegar y por más que pruebo y compruebo en vista previa nada de nada, se quedan las letras.

Gracias

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Kleine » Mié 28 Ene 2009 20:45

'Eso' que pegas, ¿está envuelto en las etiquetas [IMG]...[/*IMG] (sin asterisco)?

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Sab 31 Ene 2009 21:36

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... g_Dish.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí, pego el [IMG]...[IMG] al principio y al final, pero aquí no aparece ningún asterisco.
Es importante? Es que no tengo ni idea.

Gracias

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Kleine » Dom 01 Feb 2009 18:48

No, no. El asterisco lo he puesto yo para poder escribir las etiquetas sin que desaparecieran (para que el foro no reconociera el código). No tiene que haber ningún asterisco.

Si te das cuenta, en lo que has escrito, dices que pones Imagen


Y ya estaría.

En este hilo ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295016" onclick="window.open(this.href);return false; ) he recogido algunos pasos para subir fotos (2º post), por si quieres echarle un ojo, aunque ya debería salir la foto correctamente. ^_^

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Dom 01 Feb 2009 21:55

Hola otra vez,

gracias por tu paciencia. El "/" sí que lo tengo en la segunds Img. El problema radica en que no me deja copiar el link korrectamente. Cuando doy al ratón con la derecha la función copiar no está iluminada.

El fichero lo tengo hecho con las intrucciones de Nacho y tal como lo recomienda así lo hice. El fichero está hecho correctamente o al menos eso me dijo el ordenador. Copiar puedo hacerlo pero a un nuevo libro, como word, por ej. copio la foto, doy al ratón y perfecto. (no me deja pegar la foto haciendo lo mismo en los mensajes)

El problema radica cuando quiero copiar el link para mensajes. No tengo disponible la opción. Puede que sea algo de mi ordenador o yo que sé.

Otra cosa, tu nombre tiene algún motivo especial?

gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Kleine » Dom 01 Feb 2009 22:57

Una vez que obtienes el link para la imagen, ¿no te deja copiarlo de ningún modo?

Lo seleccionas, pulsas Ctrl + C (la tecla Ctrl y la tecla C a la vez) y luego, en la ventana del cuadro de respuesta en un mensaje, Ctrl + V (que es la función 'pegar') ¿y tampoco te sale?


PD. Mi nick, del alemán. Sin más. ^_^

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Probando a colgar foto

Mensaje por Miko » Lun 02 Feb 2009 21:49

Imagen

Vamos a ve si me explico. Ahora me aparece la foto pero no es directamente.
Cuando intento copiar el link, no me deja, ni con el ratón ni con el teclado. Se subraya el link pero no puedo marcarlo para copiarlo. Si presiono el subrayado, me voy de la pantalla de mi galería y aparece la susodicha foto, en la parte de arriba a la izquierda del ordenador, en un fondo blanco.???

Se me ha ocurrido probar a copiar las palabras anteriores (algo así como "URL para el foro") y así, para mi sorprsa, sí lo puedo marcar y por lo tanteo pegar y si le quito esas palabras anteriores al img, sale la foto.

Bueno, por lo menos las puedo subir de mi galería sin necesidad de otro link entre medias.

Te decía lo del nombre porque yo vivo en Alemania y me había llamado la atención.
Gracias de nuevo por tu excelente ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro