no veo fotos:

Responder
Avatar de Usuario
churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Jue 19 Mar 2009 22:43
Ubicación:Asturiana reside en bruxelas
Re: no veo fotos

Mensaje por churrumbel » Sab 09 May 2009 20:54

Hola preciosa,mira que resulta que un dia fui a casa de una compi y me di una vuelta por el foro con su pc y resulta que todas las fotos que no veia se hizo la LUZ y las viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,entonces se lo comenta a ella y que es un poco manitas vino lo miro y resulta que tenia mi pc extresado jejejejejeje dmesiado cergado o eso me dijo bueno lo volvio a formate onose que y se hizo laluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y las vi las fotos jejejej Muchas gracias por tu ayuda,un besote muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: no veo fotos

Mensaje por Kleine » Mié 13 May 2009 22:43

¡Hola churrumbel!

¡Me alegro de que ya puedas verlo todo con normalidad!

Pero, entonces, ¿eran varias las imágenes que no veías?
De todas formas, aunque formatear está bien alguna vez que otra no es la opción a la que hay que tirarse de cabeza para solucionar los problemas. Que se toma muy a la ligera lo del Format C:. Imagen

Avatar de Usuario
churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Jue 19 Mar 2009 22:43
Ubicación:Asturiana reside en bruxelas

Re: no veo fotos

Mensaje por churrumbel » Jue 14 May 2009 19:22

Hola preciosa!!!!!
Que tal,pues si que era mas de una foto,hija lo de formate yo ni idea,estoy muy pez en esto de los ordenedores.
Ya que veo que entiendes de esto y te gusta voy a aprobechar para aprender cotigo, :lol: :lol: :lol: :lol: si no te molesta.
mi 1 pregunta hay muchas vezes quel pc se pone muy lento,yo 1 vez x semana la paso el cleaner y de vez en cuando le quito las GALLETAS (cokies)jijijijijiji.
bueno ya me diras si esta bien y de que puede sr lo de lento

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: no veo fotos

Mensaje por Kleine » Jue 21 May 2009 18:50

¡Hola churrumbel!

Entender, entiendo bastante poco sobre cualquier cosa, aún me queda mucho por aprender. Imagen

Lo de "ordenador lento", ¿el ordenador o la navegación por internet?
¿Cuándo se dan "esas veces"?

Las "galletas" son pequeñas porciones de información que se añaden al fichero de cookies. Información sobre la visita a alguna web en particular para facilitar la navegación, en principio.
Su uso (o prescindir de ellas), a gusto de cada uno.

Respecto al Cleaner, más que éste, ¿has pasado algún antivirus? Si lo que se ralentiza es el ordenador en general (con conexión o sin ella), tal vez tengamos algo por ahí "molestando".
Con el Cleaner lo único que se hace es recuperar espacio que estaba siendo ocupado innecesariamente.

Pero pese a todo lo anterior, si acabas de formatear debería estar todo bastante "limpio" y no debería haber problemas.

Avatar de Usuario
churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Jue 19 Mar 2009 22:43
Ubicación:Asturiana reside en bruxelas

Re: no veo fotos

Mensaje por churrumbel » Mié 27 May 2009 19:50

HOLA KLEINE!!!!!!!!!
gracias por contestarme Que tal?Espero que bien.
Veras,si que tengo un antivirus tengo el Kaspersky,esta bien?,me han dicho que es bueno pero yo como no me entero pues digo asiiiii,que bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lenta se pone la conexion,el ordenador en general bien es internet que hay veces que se pone de un pesado,que para habrir alguna cite me voy a merendar para que cuando vuelva ya la abrio :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: no veo fotos

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 23:29

¡Holaa!

(A veces puedo tardar en contestar, pero eso es que estaré de un lado para otro y no puedo conectarme ).Imagen

El Kaspersky es un buen antivirus.

Lo que comentas de la conexión... Eso ya no suena tan bien. Teniendo en cuenta el formateo reciente... Tal vez el fallo esté en el hardware.

¿La velocidad que tienes corresponde a la que estás pagando? De no ser así, ¿has llamado con la compañía con la que lo tienes contratado?
Y ¿qué usas? ¿router o módem?

Avatar de Usuario
churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Jue 19 Mar 2009 22:43
Ubicación:Asturiana reside en bruxelas

Re: no veo fotos

Mensaje por churrumbel » Jue 28 May 2009 21:57

HOLA PRECIOSA!!!!!!
no pasa nada si yo tambien hay dias que no tengo tiempo ni de conectarme,porque con 3 pitufos en casa como que mucho tiempo no me sobra no
Hardeware?????que eso me suena a chiquito la calzada ajandemoninehhhhhhhhhhhhhh te da kuennnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uso un modem eso creoo se llama clearw're creo que la velocidad no es mucha aver voy a mirar donde pone la velocidad :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: no veo fotos

Mensaje por Kleine » Vie 29 May 2009 00:16

¡Hola!

Imagen

Hardware se refiere a las partes físicas del ordenador (todo lo que puedas tocar con las manos). Imagen
(el monitor, la cpu, el teclado, la placa base...).
Software: programas y datos almacenados en él.

Clearwire, entonces sin línea. ¿1mega es lo que tienes?
Y con un test online, ¿cuánto te da?

En principio con 1 mega debería bastar para una navegación normal. Cuando te ha ocurrido eso de las páginas, que tardaba tanto en cargar, ¿tenías más programas consumiendo ancho? (algún p2p bajándose algo, pej).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro