SOS mi ordenador.......:

Responder
Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00
SOS mi ordenador.......

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Abr 2010 20:41

A ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que cuando entro a determinadas cosas de una página, por mucho que pincho en ellas no se me abre. Es dificil de explicar, pero os pongo un ejemplo:

Entro en mi correo, y hay un mensaje de alguna revista tipo venca, redoute.... o un anuncio del lid, bien, pues cuando pincho en algo de ese mensaje para ver algún artículo o las ofertas del lid, no se me abre. También me pasa en cosas mas serias, por ejemplo, yo trabajo con un programa de la junta y cuando pongo mi contraseña para entrar, tampoco me deja. O en la misma página de la junta de Andalucía, cuando meto mi contraseña para acceder a mis datos personales nada de nada.

No se si he podido explicarme bien y si alguien sabe a qué le he tocado para que me pase esto.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: SOS mi ordenador.......

Mensaje por Net » Vie 23 Abr 2010 11:56

Si es hotmail normalmente bloquea todos los enlaces por seguridad. En la parte de arriba del mensaje saldrá un enlace que pone "marcar como seguro", si pinchas ahí le dices que te fías del remitente y te dejará pulsarlo...

En otros suele ser por el mismo motivo pero habría que ver cómo activarlos. En muchos te aparecerá algo del estilo "marcar como seguro", "es correo deseado", o algo así...

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: SOS mi ordenador.......

Mensaje por sely » Vie 23 Abr 2010 23:19

hola, has mirado si con otros pc te pasa lo mismo? ,,,intenta limpiar cookies y temporales...vacia la cache del navegador.... :up: de momento haz solo eso, y pruebalo otra vez. :D

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: SOS mi ordenador.......

Mensaje por ojosverdes » Sab 24 Abr 2010 23:20

Sely: Y eso que es? ¿Cómo se hace?
En otros ordenadores no me pasa, solo en este de sobremesa
os voy a poner un ejemplo con una página cualquiera:

Entro a esta página (es sobre el nivel del polen en Andalucía)
http://www.ugr.es/~aerobio/" onclick="window.open(this.href);return false;
En el menú que sale a la derecha pincho en "información actual" (hasta aquí bien) y se me abre una nueva pantalla con el mapa de Andalucía, cuando pincho en Jaén
(mi caso, pero ya he probado con cualquier otra provincia) esto ya no se me abre.

Ayudadme plissssssssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: SOS mi ordenador.......

Mensaje por sely » Sab 24 Abr 2010 23:57

hola, para limpiar cookies y temporales con el ccleaner tienes suficiente..es gratuito...limpiar la cache...pues yo uso firefox..y es ..herramientas...limpiar el historial reciente....seleccionas arriba -todo...y deja marcada "solo" cache....y dale a limpiar ahora...intenta con eso primero. :D , si no ya miramos la configuracion del navegador....

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: SOS mi ordenador.......

Mensaje por ojosverdes » Mar 27 Abr 2010 00:24

Sely: Perdón no había contestado, el problema estaba en el navegador. Ya me lo han solucionado. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro