Ya no salen las nuevas recetas publicadas:

Responder
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Ya no salen las nuevas recetas publicadas

Mensaje por Morguix » Dom 13 Jun 2010 11:28

En este foro (el "antiguo"), siempre que subíamos una receta al recetario, aparecía en una ventanita en la parte de abajo de la página.
Siempre salen las 3 últimas recetas, como todos sabemos.
Pero, en el foro nuevo, no existe esta opción :duda: . He entrado en el recetario desde el foro nuevo, donde, por cierto, no hay posibilidad de entrada directa, tienes que seleccionar algún tipo de plato: entrantes, postres, verduras..... :nodigona:
Y he publicado una receta, como siempre. Aquí se ve perfectamente -de hecho, la estoy viendo ahora mismo- Pero en el foro nuevo no aparece aviso alguno de que se ha publicado la receta.
Veo que no es sólo la mía, porque Bandolera, Lidia425 y más gente han subido recetas, y en el otro foro ni nos hemos enterado.. :duda:
Pienso que es una lástima que no podamos estar al día de las nuevas recetas que se publican, ¿no hay ninguna forma de que en el nuevo foro exista esa opción? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Ya no salen las nuevas recetas publicadas

Mensaje por mafibel » Dom 13 Jun 2010 12:28

Yo tb he entrado y he echado en falta esa opcion q me gustaba y me atraia mucho....Vamos a ver si Nacho nos la puede poner en el otro....

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro