No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible:

Responder
Avatar de Usuario
SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2550
Registrado:Vie 27 Oct 2006 02:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN SEVILLA
Contactar:
Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por SIRENA64 » Mié 16 Jun 2010 16:43

:nodigona: poldio poldio como esta el patio por aqui data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Morguix » Mié 16 Jun 2010 19:24

Arlequín: es que ninguno de esos posts funcionan.
Ni el de punto de cruz, ni el de ganchillo, ni el del club de las divinas, ni el de arte floral, ni el del reto... :(
Por lo visto, están pasando todos los mensajes que había en este foro al nuevo. Como esos hilos tienen un montón de mensajes, el "pase" está siendo muy lento. :nodigona:
Y por eso, cada vez que intentamos entrar en uno de esos posts, o nos dice que hemos entrado en un bucle sin fin o algo así :grrr: ... o bien nos aparecen posts del año 2008. :D Y, si escribes, después no puedes leer lo que has puesto. :D A mí me ha pasado.
Y hay posts que ni están. :( Yo he intervenido mucho en el foro de recopilaciones de cocina; de hecho, me he encargado de algunos posts, como el de platos veraniegos, puddings salados y dulces... Y ahora, en ese foro no hay nada. Sólo un recopilatorio de recetas de chocolate. :grrr: Los van a pasar todos, pero van muuuyyyyy lentos... :nodigona:

Prueba a entrar en el foro de manualidades nuevo, y escribe en un post de los cortitos (yo he abierto uno de punto de cruz ahora mismo) o pon un tema nuevo, y ya verás cómo puedes participar.

Si necesitas algo, por aquí ando. :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marta&Company
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 31 Dic 2009 03:36

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Marta&Company » Jue 17 Jun 2010 00:21

A mí me está pasando algo muy raro: escribo mi nombre de usuario y mi contraseña, y cuando le doy a enviar, se me borra la contraseña, de tal modo que me sale error, como que la contraseña no es correcta. Y tengo claro que es la correcta, he solicitado dos veces la contraseña de nuevo, me la han mandado al correo, y la he copiado y pegado tal cual. Me da muchísima rabia :evil:

A ver si alguien me lo puede solucionar, por favor... Gracias adelantadas :beso:

Avatar de Usuario
mani2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por mani2 » Jue 17 Jun 2010 19:08

Si que es umposible este nuevo foro.Yo lo he intentado varias veces y me llega un mensaje que me pone" no esta registrado" si sigue asi y no me puedo registrar me iré a otro foro. :evil:
Me parece que estan dando una limpieza al foro porque nos pasa a las invisibles.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por teviro » Mar 22 Jun 2010 21:28

a ver ..habeis recibido los dos correos ..el primero es como si os diesen la direccion del nuevo foro ..y en el segundo esta la contraseña..no es la que teniais ..es otra bastante larga con numeros y letras ..esa es la que teneis que poner ..una vez que esteis dentro del foro nuevo ...ya podeis poner la que teniais o la que querais.

ya estan todods los temas en su sitio..por lo cual os tendria que funcionar todo ...de verdad que no se diferencia tanto el foro nuevo del viejo ..venga tranquilizaos un poquito y ya vereis como todo va poniendose en su sitio poquito a poco.

lo de los nombres ..pues ponerle un privado a nacho..yo creo que poco a poco ira solucionando todo.

venga no os desanimeis :beso: :beso: :beso: :beso:

maria45
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por maria45 » Mar 22 Jun 2010 23:31

[quote="SIRENA64"]:nodigona: poldio poldio como esta el patio por aqui[/quote CON LO FACIL, COMODO Y SENCILLO QUE LO TENIAMOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASARIA SI DEJARAMOS DE ENTRAR. TODA LA GENTE, SEGURO QUE VOLVERIA AL RITMO DE ANTES.AYER CONSEGUI ENTRAR AL NUEVO ¡¡ FORO¡¡ HOY YA NO ME DEJA. TOY ARTA YAAAA ME PARECE QUE ME BUSCARE OTRO FORO¡¡¡ CONOCEIS ALGUNO TAN ¡¡¡ BUENO COMO ESTE. DECIRMELO, QUE ME VOY ENSEGUIDA, TOY NERVIOSAAAA maria 45

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por teviro » Mié 23 Jun 2010 13:05

pues no lo entiendo ..yo entro sin ningun problema...

el cambio de foro ,no ha sido porque si ..sino para que vaya mas rapido ..ya que son muchisimos post y se nos quedaba pequeño a la vez que iba super lento .

creo que ha que tomarselo con un poquito de tranquilidad.

en algunos momentos puede pasar que este saturado el servidor ..pero no es todo el dia ...hay que dejar que nacho haga su trabajo.


esta no es la primera vez que se cambia el foro ..y los primeros momentos siempre han sido de un poco de caos ..pero enseguida se le coje el punto :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro