pastel de verduras...(fotos):

Curso de Cocina Creativa
Responder
sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o
pastel de verduras...(fotos)

Mensaje por sabrosona » Lun 15 May 2006 21:42

Por segunda vez el pastel de verduras, pero la primera vez me salio con mejor pinta... :) :)
Imagen :)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 16 May 2006 01:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No se como te quedaria la otra vez, :duda: pero tiene una pinta :o :o :o :o :o :o :o me lo comeria ahorita mismo :lol:
Me encanta ese pasel de verduras, es mi preferido, aunque no lo hago mucho por el engorde :lol:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Mar 16 May 2006 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbuleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burbuleta » Jue 18 May 2006 09:41

Sabrosona, tiene un aspecto estupendo, pasameló para la hora de comer :lol: :lol:

Maica76
Novata/o

recetaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Maica76 » Mar 23 May 2006 11:50

queremos la receta, queremos las recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Mar 23 May 2006 15:32

receta:
Cocer las verduras en agua con sal. Yo le pongo lo que pillo, en este caso, calabacin, berengena, zanahorias y esparragos, otras veces judias verdes, coliflor brocolí, puerro... La verdura la dejo bastante entera, porque luego se va a hacer más en el horno.

Una vez hervida, la salteo un minuto en la sarten con una gota de aceite de oliva, sal y pimienta; y la coloco en un molde de plum-cake (de los rectangulares) untado de mantequilla. Si colocas las verduras por capas y alineadas, luego el corte queda más bonito. Alternando a las verduritas le pongo un poquito de queso rallado (parmesano, granna-padano, ó lo que pilleis).

Batir tres huevos con unos 200cc de nata para cocinar, salpimentar y verter por encima de las verduras. Tapar con papel de aluminio, haciendole unos agujeritos para que respire, y al horno previamente precalentado a 190 º C, durante unos 35 minutos. Al final quitar el papel para que coja colorcito por arriba. :)

Aife
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aife » Mar 23 May 2006 16:12

Madre mia, qué pinta y yo ya comi.... Habrá que hacerlo.

Aife :)

redond
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redond » Mié 24 May 2006 02:39

Buenisimo ese pastel como todo lo que tu haces, estoy aprendiendo de ti muchas recetas buenas, ole por las que saben cocinar y ademas lo comparten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder