Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
COULANT MICHEL BRASS:
- sussi
- Pinche de cocina

Hola soy del foro de th. Quiero hacer el coulant de Michel Brass y tengo una duda. En la receta pone que la masa debe reposar en el frigo 12 horas.
¿Podría hacerlo sin dejar reposar?, ¿que pasaría?.

- mabel81
- Cocinera/o

perdona mi atrevimiento, pero creo q el dejarlo reposar en el frigorífico 12 horas hace q se solidifique la masa, toda la masa fría y al horno con calor fuerte, hace q se haga por fuera y q por dentro quede líquido...

no sé si te he dado la respuesta correcta (creo q si), mejor espera a q te la den los maestros

no sé si te he dado la respuesta correcta (creo q si), mejor espera a q te la den los maestros
- sussi
- Pinche de cocina

Muchas gracias mabel. Al final lo hice sin dejar reposar y estába buenísimo. No me puedo imaginar como estará si lo hago correctamente.mabel81 escribió:perdona mi atrevimiento, pero creo q el dejarlo reposar en el frigorífico 12 horas hace q se solidifique la masa, toda la masa fría y al horno con calor fuerte, hace q se haga por fuera y q por dentro quede líquido...![]()
![]()
no sé si te he dado la respuesta correcta (creo q si), mejor espera a q te la den los maestros![]()
![]()
Gracias por tu respuesta.