QUEREIS VER ESTO????:

Curso de Cocina Creativa
Responder
camelot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUEREIS VER ESTO????

Mensaje por camelot » Mié 01 Jun 2005 21:24

Hoy me he quedado loca viendo un anuncio de un "parato" que alucina! le dices lo que quieres hacer, por ejemplo una fabada, y a la hora a la que te la quieres comer mañana, le pones los ingredientes y venga!!! va el bicho y tew la hace!!! Vamos pa :cry: :cry: :cry: dónde queda eso de disfrutar de la cocina, amen de a saber a qué leches sabe la fabada en cuestión. Si quereís ver la página es www.lacocinera.net.
Vamos que de cocina creativa total eh??? :lol:
:beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 01 Jun 2005 23:29

Pues hija/o mía/o, si hay un foro para hablar de esos aparatos el foro Breadman y te diré que la fabada en cuestión sabe a gloria y te lo dice una asturiana que tiene la maquineja, pero comprada por la tercera parte de lo que cuesta ahí.
Esa máquina no es más que una maquinita de hacer pan a la que le han sacado más partido. ¡Y funciona!
Pásate por el foro Breadman y verás como tb se puede disfrutar de la cocina con esos aparatejos y si no mira las recetas de Vanadis con su Chef 2000...

El_tAkErO
Novata/o

Mensaje por El_tAkErO » Mié 22 Jun 2005 06:39

Que es un Parato ?? :(

anbepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anbepa » Lun 26 Jun 2006 12:21

El_tAkErO escribió:Que es un Parato ?? :(
Un aparato, una maquinita. Yo tengo la chef 2000 qu tambien esta en el foro de chef o matit, chef 2000 y estoy muy contenta con ella

Responder