os tengo que dar un pedaso de notición. bueno, quizás a alguien ya se le había ocurrido antes, pero podía haberlo contado ya ¿no?
veréis, ya sabéis que el foro va muy lento, a veces superlento. pues yo tengo una solución.
sólo tenéis que sacar varias pestañas de lectura, en cada una de ellas busco con google mundorecetas (bueno, yo la tengo metida en favoritos, así que sólo pincho) y en cada pestaña voy leyendo cosas distintas. así dispongo a la vez de varias recetas o mensajes que leer.
cada vez que elijo un mensaje o receta, pues se me queda un rato cargando (que si busca en la base de datos, o que simplemente tarda) y en otra pestaña voy leyendo otro mensaje o receta. así estoy en mi foro favorito sin tener que esperar. ni perder tiempo. ¡chúpate esa, servidor!
ja,ja,ja,ja ¡¡¡ he ganado a la máquina!!!!
nota: para el que no sepa sacar pestañitas, sólo tiene que ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y entrar en "archivo", seleccionar "nuevo" y pulsar en "pestaña de navigator". así creas todas las pestañas que necesites. ahora mismo yo tengo abiertas 6. ¡es un chollo!
he vencido a la máquina !!!:
- manzanita
- Pinche de cocina
- Joy24
- Cafetera/o
- nek0
- Cafetera/o
yo os recomiendo para eso firefox, que abre multiples pestañas dentro de la vetnana del navegador, y asi la barra de windows abajo no se llena ;)
www.mozilla.org
nek0
www.mozilla.org
nek0