PRESENTACIÓN DE LAS TEXTURAS ALBERT Y FERRÁN ADRIÁ EN SOLÉ GRAELLS
http://www.solegraells.com/
Nuevas fechas de las demostraciones:
Julio: 10, 12, 17 y 18 del 07/2006 16:00h a 18:30h
Septiembre: 18/09/2006 de 16:00h a 18:30h
Octubre: 16/10/2006 de 16:00h a 18:30h
Noviembre: 20/11/06 de 16:00h a 18:30h
Diciembre: 18/12/2006 de 16:00h a 18:30h
(Se ruega confirmación)
CURSOS GRATUITOS
ESTO PARA LOS VIVEN EN ESPAÑA Y PUEDAN ASISTIR, A MI ME ENCANTARIA, PERO ESTOY MUY LEJOS..
NOTA: EN EL POST DE CURSO DE COCINA CREATIVA EL USUARIO BOCOUSSE PUBLICÓ LO SIGUIENTE:
"Hay una método muy barato y fácil para simular esponjas , y usadas con buena alquimia da resultados espectaculares , veréis , en todos los supermercados venden lecitina de Soja , si usais esta lecitina en proporcion de 4 g/l ( 4 cucharitas pequeñas de café ) , mezclandolo en frío con una varilla , y luego usáis una batidora casera para emulsionar metiendo aire en la superficie ( sin meter la batidora dentro del líquido , sólo meterla levemente e inclinada en la superficie ) , observaréis que se forma una espuma alucinante ( como la de la cerveza ) , luego con la cuchara salseais el plato y quedará lleno de burbujas y emulsionado ......... Se puede hacer hasta con agua del grifo , así que imaginad la potencia emulsionante ...si puede montar agua ............podéis montar :
Agua de Ostras para hacer espuma de Mar , zumos , Salsas ...etc....... o imaginad el aguita de las cabezas de unos buenos langostinos cocidos o a la plancha , emulsionada sobre un carpaccio de vieiras , pulpo , etc......."
ESTE RECORDATORIO VIENE PORQ AL REVISAR LA PAGINA
www.texturaselbulli.com QUE NOS REFIRIÓ cnd, ENCONTRÉ VARIOS PRODUCTOS CON LOS Q SE LOGRAN DIVERSAS TEXTURAS... SI LA PUEDEN REVISAR, ENTREN DONDE DICE "
EMULSIFICACIÓN" Y LUEGO "
LECITE" FIJENSE QUE ESTE PRODUCTO ES LECITINA DE SOYA (SOJA)
A SACARLE PROVECHO AMIGOS, EXPERIMENTEN ESTAS ESPONJAS...YO SEGURO LO HARÉ EN LO QUE COMPRE LA LECITINA