¿Es útil la termomix?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Es útil la termomix?

Mensaje por Lucia13 » Mié 23 Ago 2006 20:36

A ver si me podeis ayudar.... Oigo hablar mucho de ella, pero no sé hasta qué punto a mi me vendría bien. ¿qué utilidad tiene la termomix? ¿Qué cosas son las q mejor salen con ella? ¿Y cuánto cuesta la maquinita?
Muchas gracias

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Es útil la termomix?

Mensaje por petruska » Mié 23 Ago 2006 20:46

Lucia13 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Oigo hablar mucho de ella, pero no sé hasta qué punto a mi me vendría bien. ¿qué utilidad tiene la termomix? ¿Qué cosas son las q mejor salen con ella? ¿Y cuánto cuesta la maquinita?
Muchas gracias
Pues te dire que segun la costumbre que tenga de cocinar, lo que mejor sale'???? pues el gazpacho,los dulces,pisto, y guisos varios,a mi me ha costado acostumbrarme ha ella pero para ciertas cosas me encanta,pero tambien podria vivir sin ella

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Es útil la termomix?

Mensaje por jalapa » Jue 24 Ago 2006 01:13

Lucia13 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Oigo hablar mucho de ella, pero no sé hasta qué punto a mi me vendría bien. ¿qué utilidad tiene la termomix? ¿Qué cosas son las q mejor salen con ella? ¿Y cuánto cuesta la maquinita?
Muchas gracias

:D :D :D :nodigona: como mejor sabrias de ella es haciendo una demostracion para ti solita en tu casa asi verias todo lo que te puede ayudar, no dejen que otros piensen por ti, decide por ti misma :wink: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » Jue 24 Ago 2006 13:36

Estoy de acuerdo de que nadie debe decidir por una pero a veces cuando tienes una duda siempre biene bien algo de ayuda,estoy de acuerdo que lo mejer es verla funcionar y saber cuan util te puede ser. :up:

Responder