Judit escribió:Una pregunta que ronda por mi mente Judith cada cunato actualizas la web lo digo por ver mas fotos de tus obras de arte que merecen la pena ser vistas
Pues.. hace solo una seman que publicamos la nueva web, y aun estamos puliendo un montón de cosas (traducciones, contenidos, estadísticas, formualrios, etc...)
Una de las cosas que estamos preparando es una galeria de imágenes mejorada, pero es más dificil de poner de lo que parece. Sobretodo porque tenemos de hacer una selección de fotos para publicar (tengo más de 5000), y hay que escoger las mejores, más interesantes, etc... y ponerles comentarios!!! en todos los idiomas!! (ya que se hacen las cosas, se hacen bien...)
Así que el tema de las actualizacionesa nivel de fotos, no se cuando será.
Lo que si que sé es que se irá actualizando a nivel de eventos y aparaciones en cuanto tenga confirmación de las mismas (por si alguien quiere saber que hare en proximas fechas).
Actualmente tengo en espera de confirmación multitud de cosas tanto en tele, prensa, revistas, ferias y exhibiciones (nacional e internacional), solo me falta saber las fechas. Todo esto, en cuanto lo tengo confirmado, lo ire publicando.
Una pregunta, ¿cómo haces para que la fruta no se oxide?.
Lo más típico y tradicional es zumo de limón con agua. Pero yo he realizaco una mezcla de varios productos (entre ellos, acido ascórbico, cítrico, etc..) todos naturales, que son más efectivos, sobretodo porque no dejan gustos ni aromas, reducen el nivel de acidez y mejoran el efecto antioxidante.