Suculenta navidad: mi menú:

Curso de Cocina Creativa
Responder
starbase
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Suculenta navidad: mi menú

Mensaje por starbase » Dom 17 Dic 2006 00:33

Un año más, una navidad más, un menú más que hemos elaborado para nuestra família.

A ver que os parece.

La carta que les hemos dado antes de empezar (está en catalán, pero creo que se entiende bastante):

Imagen

Foto de la escudella (de los pica-pica no hemos hecho, lástima, los pinchos de sandía con semillas de tomate eran finos finos).

Imagen

Foto del emplatado del tres en ralla (la ralla de la derecha es espuma de pimiento, los tomates cherry de colores van rellenos de requesón con pistachos y alcachofa confitada).

Imagen

Foto de la ensalada (pimiento escalibado, mango, champiñones, granada y anchoas. Aliñado con vinagreta de mostaza).

Imagen

Finalmente el postre, los frutos rojos son fresa y arándanos, el palito es un tubo de chocolate y el púding sumergido en la sopa de helado es muy dulce y acanelado mientras que la sopa de helado es de limón con ralladura de lima para contrastar:

Imagen

Como lo hemos gozado, eso si, después de cocinar aproximadamente 15 horas tres personas (mi hermana, mi amol coruñés y un servidor) :D

A parte, el vino (Zaco de la Rioja y un albariño cuyo nombre ahora no recuerdo), cava, la cerveza y los refrescos.
Ah, y los turrones al final, para el que tenga hueco...

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 17 Dic 2006 10:38

se ve muy rico :plas: :plas: :plas:

Aprendicita
Novata/o

Mensaje por Aprendicita » Sab 23 Dic 2006 20:27

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro.

Me gustaría felicitarte por este menú, qué buena pinta tiene todo. Yo estaba mirando posibles menús navideños y qué bien me ha venido!

No puedo creerme que os hayáis pasado 15 horas cocinando, madre mía, cuántos érais? :o

Me encantan los Galets de Nadal, por estas fechas siempre que viajo a Barcelona no puedo perderme un plato de Galets y ese caldito tan rico.

Felicidades nuevamente. :plas:

Y me gustaría que más gente pusiera su menú. :up:

Hasta pronto.

Shunyata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » Dom 24 Dic 2006 19:30

:plas:

Con lo bonita que es la carta ¿quien se va a fijar en las letras?

Menos lo primero lo probaria todo.

Y ahora a disfrutar que 15 horas trabajando, son demasiadas horas.

Feliz Navidad¡
:up:

Responder