Saludos y muchas gracias a todos:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Saludos y muchas gracias a todos

Mensaje por Pistachulin » Sab 13 Ene 2007 22:20

Hola a todo el mundo.
Llevo un tiempo leyéndoos, os descubrí hace poco y todavía me queda mucho por leer y aprender. A ver si me pongo al día y empiezo a hacer recetas como un loco.

Yo no tengo mucho que aportar a la cocina creativa, pero tengo invitados a comer y tenía pensado hacer una ensalada de tomate y mozarela con aceite de albahaca en deconstrucción, a ver si me sale bien la cosa y os puedo poner unas fotillos. De todos modos, no os esperéis gran cosa, porque aunque la receta no la he tomado de ningún sitio, sí la forma de deconstruir los diferentes elementos. Ya os explicaré más.

No me enrollo más, pero no puedo dejar de daros las gracias a todos. Sobre todo a Bocousse, por todo lo que comparte con nosotros. A ver si puedes volver algún día, que se te echa de menos. También a Kenty, por sus conocimientos y su boda, y por como encaja las críticas, se nota que eso de ser becario curte mucho compañero. También a Milu y a Anie por esas recetas y esos reportajes, tremendos. Como no, mención especial a OscarBio por la idea de iniciar el curso de cocina creativa.

Perdón por la gente que me dejo en el tintero como Ender o Neko con sus blogs increíbles y esas visitas a los restaurantes con los que muchos soñamos ir, por lo menos, nos acercas un poco más, gracias Neko.

Un gran saludo a todos. Perdón por este mensaje tan largo y por no mencionar a tantos otros que también se lo merecen.

Gracias a todos.

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » Lun 15 Ene 2007 19:28

Gracias Pistachulin x la parte q me toca, aunq ultimamente los reportajes andan escasitos,jajajja.
En breve habrá más.
Un saludo.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Mar 16 Ene 2007 11:07

Muchas gracias pistachulin (tienes nombre de snack de Adria, lo sabes verdad??) :D

Es cierto que el foro está algo mustio. A ver si entre todos le damos un empujón (con cuidado eh?? a ver si lo "descojonamos del to" ) jajaja

Un saludo,
Emilio.

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mar 16 Ene 2007 11:56

Yo me he leído el foro casi entero a ratos y me quiero animar a empezar con algo, me llama mucho la atención. De entrada mis reyes con retraso (porque en Murcia no hay) es el sifón, que como la semana que viene me voy un par de semanicas a Madrid, me lo compro seguro.

También quiero comprar los productos del kit de esferificación pero sueltos, lo que pasa es que no tengo claras las cantidades, a ver si me ahorro algo, los productos creo que sé cuales son.

A ver si hacemos algo que leyendo hacíais cosas muy chulas y ahora está un poco parado esto.

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Mar 16 Ene 2007 14:39

Hola otra vez.

Pues sí es verdad, esto está un poco mustio, con lo animado que estaba antes, he llegado un poco tarde :cry:

Si que sé lo del snack de Adriá por eso me puse el nick. El avatar intenta ser un pistachulín, pero es tan pequeño que no se ve. Tenía otra foto más grande pero no pude redicirla lo suficiente.

Por cierto Carmenm, se me olvidó darte las gracias a ti también por la idea de mandar los libros a la cuenta que creaste, me pareció muy chula y me aproveché bien. Tengo un par de libros en pdf sobre las espumas (aunque en uno las recetas son más o menos las mismas que mandó alguien y el otro está en la página de ICC) que ahora te pueden venir bien. A ver si los mando. A mi me trajeron los reyes un sifón hace poquito, de club cocina por 70€ con 20 cápsulas, además ahora que vienes a Madrid puedes encargarlo y decir que lo recoges en tienda y te ahorras el envío. El kit de sferificación lo tienen por 56€ (parece que llevo comisión pero no)

Anie y Milu, seguimos esperando ansiosos más reportajes.

Un abrazo a todos.

P.

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mié 17 Ene 2007 10:27

Pues eso es, ahora que voy aprovecho y lo compro, ya no era por los gastos de envío, es que también quería ver alguna tienda así que no tenemos por aquí, y lo de la cuenta, como más cosas se envíen, mejor.

Responder