Hoy vengo triunfador!
He comido un kebab casero ( la carne), con el sabor mas parecido al original que nunca habia logrado!
Para conseguir un kebab de primera, ¿porque no decirlo? he tenido que recurir a Jose Andrés ( joe ya hablo como el, solo me falta saber la tienda donde compra las camisas....)
Pues meclando una cantidad de especias, para la que casi me faltan dedos en las manos, he conseguido una pasta semiliquida, con la que deje marinando un solomillo de cerdo ( perdon si me lee algun musulman) toda una noche.
Como soy un culo inquieto, no podia acompañar de el tipico queso de cabra, las lechugas variadas, tomate y salsas...etc etc.... Yo me puse manos a la obra con una ensalada original que visto el resultado y lo saba que es....va a ser un referente en mi bloque...!! jeje
A la ensalada se la podria llamar algo asi como, Ensalada de trigo tierno. mojama y frambuesas. Ademas de esos dos ingredientes , tambien lleva, tomates cherry, rucula, guindilla picada y chalota.
Todo esto aliñado con una vinagreta de cilantro ( rollo mojo) que me dejo perdiendo saliva un buen rato......
Para emplatar ponemos la ensalada por un lado, con la ayuda de una brocha hacemos dos rayas perpendilculares de la vinagreta de cilantro, y colocamos encima los filetes de kebab que habremos trinchado del solomillo hecho a la parrila( plancha, horno...al gusto) . Si queremos darle un toque aun mas repipi...pues ponemos un cordon de salsa de frambuesas..... y decoramos con un poco de cilantro..... El resultado.... proximamente en sus pantallas ......

y otra mas....para dar envidia... !!!