bueno, a ver, debajo esta un trozo de foie micuit marcado en planca, encima una vieira y una brocheta de langostino envuelto en citricos y sobre estos, un crujiente ce arroz y cerveza, el plato no tiene dificultad ninguna, en un lado lo que lleva es una lagrima de fumet, al que le añadi xantana, y encima un glasse de cervezaCABRIOLA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante !!!
detalles please![]()
![]()
artista![]()
![]()
![]()
jajaja muchas gracias, yo tengo la suerte de que al estar en una escuela esos seminarios los recibo gratis, pero hay mucha gente que no tiene la oportunidad de asistir a ellos, por falta de tiempo, dinero o lo que sea, asi que me gusta dejar informacion sobre lo que he viso para esa gente, asi aunque no puedan asistir, tambien tienen la oportunidad de ver las cosas que hacen estos grandes profesionalesPistachulin escribió:Hola Anagel
Me parece que no te he dicho nada hasta ahora, pero me alegro mucho de que nos des estas recetas y que nos escribas cosas sobre los seminarios a los que vas, yo en particular aprendo mucho y creo que no soy el único.
![]()
P.
a ver, es algo muy sencillo, es un micuit marcado en plancha por los lados, encima hay colocada una vieira tb marcada en plancha, sobre esta hay una brocheta de langostino y citricos (limon, lima y naranja) y arriba tiene un crujiente de arroz. para hacerlo, he hervido el arroz en cerveza, necesita mas cantidad que si fuese agua, hasta que este un poco pasado el arroz, lo he metido en thermomix para hacer una pasta y luego metido entre dos silpat o papeles sulfurizados, se pasa el rodillo para dejarlo bien alisado y se mete en el horno a secar, que a mi me tardo unos 45 minutos, a baja temperatura, unos 75º, en horno de aire tarda mas, una vez crujiente lo he frito. en el lado, lo que lleva es una lagrima de fumet al que se le ha añadido xantana para espesar, le podeir añadir otro espesante. y encima de esta otra lagrima de reduccion de cerveza negra, para ellos echamos la cerveza en el cazo, le añadimos algo de azucar y dejamos reducir.sincero escribió:Entendido todo -supongo que los cítircos son ralladuras de corteza de limón y naranja-,excepto el crujiente de arroz y cerveza. Es muy vistoso ¿Cómo se hace?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro