Quería empezar felicitando a Anie y a Milu, que me parece que este mes cumplían años, no sé el dia, posiblemente ya ha pasado o esten todavía preparando un menú de escándalo, espero que todo haya ido muy bien.
Como soy vago y como está relacionado con Anie y Milu, contaros que compré pasta filo e hice las banderas Anie-Milu pero dulces, con fruta dentro. Problema: no sabía que aquello se hace tan rápido y estaban un poco tostadas, pero bueno, una forma curiosa de comer fruta para los niños (yo todavía no tengo, que seguro que alguien piensa que soy más mayor de lo que soy je je).
Siguiendo con la pasta filo, el otro día estaba haciendo una espuma de chocolate (ver el libro del sifon ISI) que por cierto estaba muy rica. Y como sobraban dos yemas pues pensé en freirlas envueltas con una hoja de pasta filo, pero como estaba un poco espesito ese día, me confundí y eché azucar y pasé las freí en plan postre... muy buenas, no sé exactamente a que recordaban, pero a algun postre típico, si queréis probar, ya me contaréis la experiencia.
Bueno, no me enrollo más, hoy voy a hacer queso frito (también en pasta filo, y ya os contaré).

P.