Felicidades Anie y Milu:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Felicidades Anie y Milu

Mensaje por Pistachulin » Mar 20 Feb 2007 14:47

Hola a todos:

Quería empezar felicitando a Anie y a Milu, que me parece que este mes cumplían años, no sé el dia, posiblemente ya ha pasado o esten todavía preparando un menú de escándalo, espero que todo haya ido muy bien.

Como soy vago y como está relacionado con Anie y Milu, contaros que compré pasta filo e hice las banderas Anie-Milu pero dulces, con fruta dentro. Problema: no sabía que aquello se hace tan rápido y estaban un poco tostadas, pero bueno, una forma curiosa de comer fruta para los niños (yo todavía no tengo, que seguro que alguien piensa que soy más mayor de lo que soy je je).

Siguiendo con la pasta filo, el otro día estaba haciendo una espuma de chocolate (ver el libro del sifon ISI) que por cierto estaba muy rica. Y como sobraban dos yemas pues pensé en freirlas envueltas con una hoja de pasta filo, pero como estaba un poco espesito ese día, me confundí y eché azucar y pasé las freí en plan postre... muy buenas, no sé exactamente a que recordaban, pero a algun postre típico, si queréis probar, ya me contaréis la experiencia.

Bueno, no me enrollo más, hoy voy a hacer queso frito (también en pasta filo, y ya os contaré).

:beso: para todos.

P.

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » Mar 20 Feb 2007 22:20

Empiezo yo agradeciendo tus felicitaciones Pistachulin, q curiosamente ( :o tu eres brujo o algo asin?????????,jajajaja) hoy estoy de cumple, Milu está mañana,jejejeje.

Pues sí hoy tomamos un café juntos para ultimar detalles, el jueves nos vamos a la compra, el viernes x la tarde nos ponemos a la faena y el sábado (día en el q lo celebramos) seguimos.

Ya os contaremos q tal.

Saludos.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Mar 20 Feb 2007 23:48

Anda, que sorpresa. Pues si, hoy es el cumple de Anie y mañana es el mío. Por eso no me paso mucho por el foro, entre que estoy hasta arriba del trabajo y el cumple puffff, no doy hecho.

A ver que tal nos sale. Son 16 (o eran 15) tapas-bocados-preparaciones y la mayoría con bastantes elaborados, así que a ver que tal. Ya os contaremos.

Así que sigues experimentando eh??? así me gusta ;-)

Un saludo y gracias por acordarte.

Emilio.

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mié 21 Feb 2007 11:48

Pues felicidades a los 2! y esperamos fotos de la celebración con recetas

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mié 21 Feb 2007 21:57

Felicidades :plas: :plas: :plas: a ve que sorpresa nos preparais, ya sabeis muchas fotos y muchas explicaciones Je Je Je .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos las recetas con impaciencia

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

FELICIDADES...

Mensaje por africucha » Jue 22 Feb 2007 19:35

:pl
as: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » Jue 22 Feb 2007 23:48

Gracias en mi nombre y en el de Milu (anda muy liado en el trabajo).
A ver si no olvidamos hacer fotos del menú de cumpleaños.
Saludos a todos-as.

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » Vie 23 Feb 2007 02:09

Muchas Felicidades a los 2.

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Vie 23 Feb 2007 12:57

Hola:
Anie escribió:Empiezo yo agradeciendo tus felicitaciones Pistachulin, q curiosamente ( :o tu eres brujo o algo asin?????????,jajajaja) hoy estoy de cumple.
:lol: :lol: pues no, no soy brujo ni nada así, coincidió, como febrero tiene menos dias, había menos posibilidades.

Que lo paséis muy bien y que nos traigáis muchas ideas. A mi me gusta hacer cenitas así en plan menú degustación, seguro que la vuestra será un exitazo.

:beso:

P.

Responder