Mensaje
por Bocousse » Mié 28 Feb 2007 17:29
Perfectos...pero para esa receta tienen que gustarte muuuuuuucho los caracoles.....
Yo recomiendo hacer un sofrito de cebolla brunoise con una punta de cayena en oliva virgen , cuando la cebolla ha trasparentado, añadimos un pellizquito de harina y la punta de una cuchara de café de pimentón de la vera ( ahumadito ahumadito) , tras un minuto de reencuentro, ligamos con caldo ó agua ó jugo de la lata de caracoles ó cualquier líquido que pensemos va a venirle bien ....y cuando ha hecho una salsita , incorporamos los caracoles dejamos minuto y medio que pegue un hervorcete para unificar sabores y presentamos en plato llano , en forma de línea , ecima ponemos láminas de parmesano y finisimas lonchas de jamón de bellota , terminamos la jugada con unas tostadas recien hechas a la que alevosicamente le hemos untado la punta de un diente de ajo y oliva virgen extra.....llorareís os lo juro.
Saludos a tod@s ........estoy de baja por dos días ( no sé si aguantaré tanto tiempo) , así que he aprovechado...jejejeje, cuidaros chavalotes.