Total desonocimiento:
- pbertrab
- Cafetera/o
Me hice de una lechera para nitrógeno, (ebay hace maravillas) 45 USD y en perfecto estado. Ya la llené, ahora que *&^#)#$ hago? Fue de esas compras de impulso. Bocousse, alguna sugerencia aparte de congelar el bacardí para hacer una cuba con hielos de ron? Siempre puedo hacer un coulant nitro jajajaja pero alguna mejor sugerencia?
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
usa el sifón con aceite de oliva , mete cargas y ve poniendo cantidades pequeñas en la lechera , ( palomitas de aceite de oliva ) ideales para ensaladas, salmorejo, gazpacho , etc , etc
Pilla una botella de plástico llena un poco con......no se......umm....por decir algo , coulí de frambuesas , agita la botella para que las paredes se impregnen del coulí , mete la botella en la lechera , y al sacarla golpeala contra la mesa , quita el tapón y......cristales de frambuesas comestibles.....
Mete una yema de huevo unos segundos ..y trasformala en una crema de yemas.
haz bolitas de tartar de gambas o langotinos macerados con jengibre , cilantro , ajo sal pimienta , lima etc... bolitas muy pequeñas.... metelas unos segundos y haz granizados de gambas , ideales para aderezar un gazpacho de fresas....
Joder parezco el de teleshopping....bueno ya me contaras...
Un saludo ,
Pilla una botella de plástico llena un poco con......no se......umm....por decir algo , coulí de frambuesas , agita la botella para que las paredes se impregnen del coulí , mete la botella en la lechera , y al sacarla golpeala contra la mesa , quita el tapón y......cristales de frambuesas comestibles.....
Mete una yema de huevo unos segundos ..y trasformala en una crema de yemas.
haz bolitas de tartar de gambas o langotinos macerados con jengibre , cilantro , ajo sal pimienta , lima etc... bolitas muy pequeñas.... metelas unos segundos y haz granizados de gambas , ideales para aderezar un gazpacho de fresas....
Joder parezco el de teleshopping....bueno ya me contaras...
Un saludo ,
- pbertrab
- Cafetera/o
Por aca lo venden varias empresas, PRAXAIR xej. el problema es q para cantidades pequeñas hay que ir a llenar la lechera, yo consegúi una persona que viene a llenarla a casa, es hasta más barato ya que las empresas grandes exigen un mínimo de 15 kg, mi lechera es pequeña x lo cual tendria q pagar los 15, y llevarme 10 nadamas. me lo venden aprox a 3.5 euros el Kg 400 pesos por 10 kg