No os imagináis lo que me ha pasado:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
Sirona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Lun 07 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid
No os imagináis lo que me ha pasado

Mensaje por Sirona » Mar 21 Jun 2005 18:32

Hola.

Ayer en Madrid en una obra, con una escabadora se cargaron un cable de alta tensión de Iberdrola.

Total, que estuvimos en mi barrio y en otros muchos sin luz durante horas. En mi casa unas tres, pero en otros sitios hasta la noche no pudieron repararlo.

Cuando vino de nuevo, debió de entrar con tal potencia que se me incendió la fuente de alimentación de mi ordenador. Menos mal que estaba en casa en ese momento y enseguida desenchufé todo.

Como en ese momento estaba apagado pensé que solo había afectado a la fuente de alimentación, pero el daño ha sido mayor, de momento no se cuantas cosas se habrán estropeado. Espero que entre otras se haya salvado el disco duro ... porque si no es así, no quiero ni pensarlo.

Se puede reclamar daños a Iberdrola, pero la faena es más que lo que te puedan dar de dinero.

:cry:

Así que ahora estoy en otro ordenador, pero parece que me han quitado medio cerebro, con la de cosas que tengo ahí dentro ...

:nodigona:

He mirado por encima los mensajes: lo de Fiona, espero que se recupere pronto.

También he estado mirando si se queda al final en Madrid el sábado y no me ha parecido ver nada. Espero que no se me haya pasado nada más que sea importante.

Bueno, a ver si tengo suerte y me lo dan arreglado.

:beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 21 Jun 2005 18:36

lo sientoooooo¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Vie 29 Oct 2004 02:00

Mensaje por Anie » Jue 23 Jun 2005 11:09

Hola Sirona:
y tanto q puedes reclamar, a mi me pasó lo mismo,tocaron un cable y el subidón de tensión q se produjo mandó a paseo mi router. De todas formas llama a la compañía con la que tengas tu adsl contratada, a mi me enviaron ellos un router nuevo xq el mio estaba en garantía.
Ah y controla demás aparatos eléctricos q tengas en casa, a mi me cascaron el panel de mandos del frigo, el equipo de música, el video y más cosas, todo esto lo pagó Fenosa.
Saludos y suerte con la reclamación.
Un consejo, ponte borde desde ya, suele ser mu efectivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro