Algas nori en copos:
-
- Novata/o
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Muchas gracias por las sugerencias. Creo que las probaré en ensalada, tortilla, con pimientos y con arroz. Ya contaré cómo me han gustado más.
Ultimamente me ha dado por la cocina japonesa. Dicen que es estupenda para mejorar los niveles de colesterol. No sé cocinar muy bien. Pero voluntad le hecho, y lo que hago no lo hago muy mal. Algo que me pareceria muy interesante es crear un foro para que los más experimentados nos dan consejillos a los torpes y novatos. Algo así como cocina para torpes. jejjej
Realmente es un arte. Me parece admirable que alguien pueda hacer cosas deliciosas con elementos simples. Gracias
Ultimamente me ha dado por la cocina japonesa. Dicen que es estupenda para mejorar los niveles de colesterol. No sé cocinar muy bien. Pero voluntad le hecho, y lo que hago no lo hago muy mal. Algo que me pareceria muy interesante es crear un foro para que los más experimentados nos dan consejillos a los torpes y novatos. Algo así como cocina para torpes. jejjej
Realmente es un arte. Me parece admirable que alguien pueda hacer cosas deliciosas con elementos simples. Gracias
- barmijo
- Pinche de cocina
Son buenas para agregarlas a las sopas japonesas, a base de caldos clarificados de pescado, pollo y mariscos, con fideos transparentes y agregas las algas, tambien en el pescado asado a la plancha, sellas el pescado y lo cubres con las algas, agregas una copa de soja con agua, jugo de limón y miel de abeja y las algas se hidratan y dan un sabor muy especial al pescado, dejame buscar bien las recetas y las pongo aquí.
- canarygirl
- Novata/o
Por casualidad hace unas semanas compré las algas pequeñitas (no copos exactamente, mas bien laminas pequeñitas--como de 2cm x 2cm?)....Hice sushi maki "al revés."
Aquí tienes la receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html#start
Aquí tienes la receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html#start
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: