SABES COMO SE LLAMA...:
- apolo5555
- Novata/o
Hola a todos! Alguien sabe como se llaman (o donde pueden comprarse) esa especie de fideos de patata tipo snack crujiente que muchos restaurantes usan para adornar sus ensaladas? son como pan de gamba solo que en tiras y sin sabor.
Muchas gracias!!!!
(foto en mi avatar)
Muchas gracias!!!!
(foto en mi avatar)
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola,
Pues creo que te refieres a los fideos chinos (vermicceli), los puedes encontrar en cualquier tienda de productos asiáticos, lo mismo hasta en las grandes superficies, son transparentes los puedes preparar de muchas formas, creo que para que queden crujientes lo suyo es freírlos sin hidratar, pero la verdad es que yo solo los he usado para hacerlos en plan espagueti..
K.
Pues creo que te refieres a los fideos chinos (vermicceli), los puedes encontrar en cualquier tienda de productos asiáticos, lo mismo hasta en las grandes superficies, son transparentes los puedes preparar de muchas formas, creo que para que queden crujientes lo suyo es freírlos sin hidratar, pero la verdad es que yo solo los he usado para hacerlos en plan espagueti..
K.
- LUDA
- Cocinera/o
Re: SABES COMO SE LLAMA...
Si lo que quieres es eso que adorna el plato que tienes como avatar...son fideos chinos DE SOJA, y para conseguir ese aspectos sólo tienes que freirlos en abundante aceite directamente desde el paquete, sin hidratarlos ni nada de nada.apolo5555 escribió:Hola a todos! Alguien sabe como se llaman (o donde pueden comprarse) esa especie de fideos de patata tipo snack crujiente que muchos restaurantes usan para adornar sus ensaladas? son como pan de gamba solo que en tiras y sin sabor.
Muchas gracias!!!!
(foto en mi avatar)
- julio65
- Cocinera/o
solo freir
aceite muy caliente humeante echar 15 segundos y sacar, para adornas platos de pescado
- Iscariote
- Pinche de cocina
- Contactar:
Son fideos de arroz y para que queden crujientes se fríen en aceite muy caliente.
Yo los compro en la sección de cocina asiática de El Corte Inglés.
En este enlace puedes ver una receta de estos mismos fideos pero usados como tal, para una sopa.
http://www.eladerezo.com/recetario/rece ... hinos.html
Yo los compro en la sección de cocina asiática de El Corte Inglés.
En este enlace puedes ver una receta de estos mismos fideos pero usados como tal, para una sopa.
http://www.eladerezo.com/recetario/rece ... hinos.html