No se como sigo vivo:

Curso de Cocina Creativa
corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Lun 08 Ago 2005 08:15

Pues tranquilo y descansa
Que es eso de internet digital? es la primera vez que lo oigo :duda: :duda: :duda:

PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Lun 08 Ago 2005 08:35

Corsaria, me da que se refiere a dos cosas diferentes, a internet y al canal satelite digital :nodigona: pero no te preocupes que a estas horas, un lapsus lo tiene cualquiera :lol:

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Lun 08 Ago 2005 08:58

PERDITA_DURANGO escribió:Corsaria, me da que se refiere a dos cosas diferentes, a internet y al canal satelite digital :nodigona: pero no te preocupes que a estas horas, un lapsus lo tiene cualquiera :lol:
Muchas gracias, es que con las modernidades como que me pierdo, ahora cuando todo o casi todo el mundo tiene ONO, en Archena lo estan poniendo, como que algo atrasadicos que vamos :beso:

PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Lun 08 Ago 2005 09:49

No te creas corsaria, lo tienen mas que nada los grandes nucleos, por ejemplo aqui en Mallorca, en lo que es Palma lo tienes, pero a la que te sales para un pueblo nada de nada, es mas hay algunas calles de Palma que no lo tienen porque hay pocas casas y no les compensaba a los de ONO invertir en el cableado... por cierto que yo lo tengo y estoy muy contenta :dientes: :beso:

Responder