buffet, fiesta 1968:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Mirinda la distribuye Coca Cola, pero no la sirve en todas las zonas. Si tienes confianza con el dueño de alguna tienda que venda cocacola o un bar, tal vez te puedan conseguir algunas botellas como favor personal. Eso depende mucho también de lo bueno que sea el vendedor de la marca en la zona, que los hay que no sueltan prenda ni aunque los sacudas, y otros que no se hacen de rogar tanto cuando un cliente les pide algo especial.
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: buffet, fiesta 1968
tengo 45 años y de vredad nomeacuerdo de qeu comiamos
mi memoria falla

- Mery1970
- Novata/o
Si, si yo la he visto en Carrefour pero en botella de plastico de 1 litro me parece que tenia. La hice una foto
me parecio genial volver a verla!!!! que tiempos, yo cumplo 39 el mes que viene casi somos de la misma
quinta, pues ya te digo buscalo en carrefour junto a la fanta de naranja y trinaranjus.
Yo tambien tengo una cenita importante, tengo 12 personas el sabado dia 6 y me estoy volviendo
loca buscando recetitas.
me parecio genial volver a verla!!!! que tiempos, yo cumplo 39 el mes que viene casi somos de la misma
quinta, pues ya te digo buscalo en carrefour junto a la fanta de naranja y trinaranjus.

Yo tambien tengo una cenita importante, tengo 12 personas el sabado dia 6 y me estoy volviendo
loca buscando recetitas.

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Si pudieras hacerte con un hule de esos de estampado geométrico, sería total. 

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Yo también nací en el 68 y en Alicante, y lo que recuerdo de la época, por los cumples que hacía mi madre, era la ensaladilla rusa, los huevos rellenos y las patatas con all i oli, la sepia en salsa, los caracoles, la sangre con cebolla, las habas (michirones), los huevos rebozados, los calamares a la romana. La papas lola, la cocacola, la casera, los polos colajet (aunque estos eran más de los 70, la paloma (anís con agua), las pipas, (mis tías eran viciosas de las pipas), la tortilla de patatas, los fileste empanados (con ajito y perejil). Joooo que recuerdos de los días de campo con toda la familia
-
- Pinche de cocina
Gracias chicos, al final todo saliò estupendamente!!!!!!!!!