¿Algún sitio donde comprar hielo seco en Barcelona?:
-
- Pinche de cocina
Alguien conoce algún sitio donde vendan hielo seco en pequeñas cantidades a particulares en Barcelona? Sé que hay una empresa distribuidora en un pueblo de Cataluña pero distrubuye a España excepto Cataluña, seguro que han dicho, los de Cataluña como estamos aquí cerca que vengan a comprarlo aquí, y no distribuyen a Barcelona, y no puedo ir, además lo mínimo que venden son 5 kilos, y yo necesito algo así como medio kilo o menos, gracias.
- oliloli
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Algún sitio donde comprar hielo seco en Barcelona?
pq. no miras en cualquier gasolinera?, normalmente tienen bolsas no muy grandes. Si necesitas que te lo traigan, he visto furgos anunciando que lo llevan a particulares, creo q. si buscas en internet lo encontraras. 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Disculpar mi ignorancia,pero que es hielo seco?'''
-
- Pinche de cocina
Es un hielo sin agua, y en vez de derretirse se sublima, el típico humo este que usan en algunos espectáculos se suele hacer con hielo seco, y en los centros de inseminación artificial, el típico humo ese que sale cuando abren algún recipiente los científicos también es hielo seco, o el "humo" que desprende al sublimarse, aunque a veces también es nitrógeno líquido, que también desprende ese tipo de humo, pero vamos que yo lo quiero, para hacer presentaciones de platos un pokito más interesantes, y aunque ya lleva bastantes años utilizandose en restaurantes, a mi no deja de gustarme jejeje.
-
- Pinche de cocina
Me parece que en ningun sitio de barcelona lo venden pero en esta pagina te lo llevan a casa y lo tienen.
http://www.cocineros.info/mundial/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cocineros.info/mundial/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;