¿alguien ha probado levantar el aire con barillas? y otra ¿cómo haceis para que aguante sin deshacerse??
Cualquier consejo será bien recibido, mil gracias

Hola, yo también estoy experimentando,hay que poner film en el recipiente y pon la batidora en la superficie del líquido, trabajalo y deja pasar un minuto y recoger el aire que se haya formado en la parte superior, si quieres congelar el aire en el recipiente.eu escribió:Ayer estuve experimentando con lo de hacer aire o espuma de sabor, líquido más lecitina de soja, me quedo un espuma muy maja, hice aire simplemente con agua, por probar, y luego con gazpacho, pero tengo algunas dudas
¿alguien ha probado levantar el aire con barillas? y otra ¿cómo haceis para que aguante sin deshacerse??
Cualquier consejo será bien recibido, mil gracias
¿Podrías dar algo más de información sobre la sferificación de las espumas?wavecheff escribió:Mi consejo, practica, hasta conseguir lo que quieras.
En la cocina las posibilidades son infinitas. Cualquier cosas que pienses se puede hacer.
Yo ya lo he dicho, aun estoy flipando con el tema de sferirificar espumas ! Al final todo lo que uno se propone lo consigue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro