hola chikas,soy nueva hace mucho tiempo que os veo y copio alguna receta y porfin me atrevo a poder compartir algo,pero ahora de principio estoy intentando buscar un curso en gerona de decoración de tartas y alomejor vosotras me podeis ayudar.
y prometo compartir con vosotras alguna que otra receta y espero que os gusten.
besos y aver si me podeis ayudar que voy desesperada.
gracias
hola soy nueva y solo de empezar necesito vuestra ayuda!!!:
- greeisy
- Novata/o
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola soy nueva y solo de empezar necesito vuestra ayuda!!!
Hola guapa,
creo que lo mejor que puedes hacer es consultar en los centros cívicos de gerona, o buscar alguna escuela de hosteleria, que pueda hacer cursos para particulares.
El Ayuntamiento suele informar de los cursos subvecionados, quizás allí sepan algo.
Siempre te queda consultar internet. Por ejemplo, en Allrecipes.com hay de todo y verás tutoriales para decorar tartas, muffins, etc. Pero todo en inglés...
Buena suerte!
Tisketa!
creo que lo mejor que puedes hacer es consultar en los centros cívicos de gerona, o buscar alguna escuela de hosteleria, que pueda hacer cursos para particulares.
El Ayuntamiento suele informar de los cursos subvecionados, quizás allí sepan algo.
Siempre te queda consultar internet. Por ejemplo, en Allrecipes.com hay de todo y verás tutoriales para decorar tartas, muffins, etc. Pero todo en inglés...
Buena suerte!
Tisketa!
- greeisy
- Novata/o
OOO MUCHAS GRACIAS,VES YA ME AS DADO UN PAGINA QUE NO SABIA.
INGLES? UY SI ES MI ASIGNATURA PREFERIDA,ENTENDI EL HELLOW Y DE ALLI NO SALIR.JEJEJE
BUENO AVER SI ALGUIN ME AYUDA Y SINO OJALA LO ENCUENTRE,TODO LO QUE ME AS DICHO LO ABIA INTENTADO MENOS LA PAGINA K ME AS DADO,MUCHAS GRACIAS.
INGLES? UY SI ES MI ASIGNATURA PREFERIDA,ENTENDI EL HELLOW Y DE ALLI NO SALIR.JEJEJE
BUENO AVER SI ALGUIN ME AYUDA Y SINO OJALA LO ENCUENTRE,TODO LO QUE ME AS DICHO LO ABIA INTENTADO MENOS LA PAGINA K ME AS DADO,MUCHAS GRACIAS.
-
- Pinche de cocina
Hola,no se si te servirá de ayuda.Yo tengo dos l9ibros de pierre Hermé que son una pasada.Adriá dice que es el mejor pastelero que hay en el mundo! Hace unas decoraciones y unas cosas que se nota que estan a años luz de lo que vemos...
Los libros se llaman la patisserie de pierre hermé y ph10.
Espero que te sirva de algo, feliz navidad!
Rober
Los libros se llaman la patisserie de pierre hermé y ph10.
Espero que te sirva de algo, feliz navidad!
Rober