Hola, vi unos nudos esfericos de yogur, y el martes el el santo de mi madre y vendra gente a comer, asi que se me ocurrio hacer esto,(Me pidieron que hiciese algo con tecnica de esferificacion, por eso de que lo compre nuevo xDD)
Pero no se me ocurre como presentarlo y las unicas recetas que vi con saladas. Alguna idea para el postrecito??
Se me habia ocurrido una crema de chocolate y aire de batido de vainilla., pero no me convence demasiado, Como podria ser??
Gracias, recordad es para el martes.
Ayuda: Nudos Esfericos de Yogur:
- F3RN4ND0
- Cafetera/o
- wavecheff
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda: Nudos Esfericos de Yogur
Haz una tarta de queso con una base de bizcocho sablé. Es decir un bizcochito fino y un mus de queso encima.
Justo encima de esta pon, una esfera de fresa liofilizada, justo al lado un a esfera de chocoloate , y la bañas haciendo un crocante y luego la embadurnas de cacao y justo otra mas de almibar con aroma de galleta.
Asi la presentaría yo.
Un rectagulo, y encima de esta las tres esferas con un papel o crujiente muy muy alto de fresa, una linea muy pequeña a un lado de polvo de cacao y aroma de galleta en la base del plato.
Mira en sosa. fliparás con la cantidad de cosas que puedes encontrar.
Justo encima de esta pon, una esfera de fresa liofilizada, justo al lado un a esfera de chocoloate , y la bañas haciendo un crocante y luego la embadurnas de cacao y justo otra mas de almibar con aroma de galleta.
Asi la presentaría yo.
Un rectagulo, y encima de esta las tres esferas con un papel o crujiente muy muy alto de fresa, una linea muy pequeña a un lado de polvo de cacao y aroma de galleta en la base del plato.
Mira en sosa. fliparás con la cantidad de cosas que puedes encontrar.