rabat parte II:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:
rabat parte II

Mensaje por Kenty » Mar 22 Nov 2005 16:25

...bueno lo prometido es deuda... asi que aqui va el segundo capitulo.


Jueves 17

Empieza el curro, a las 8:30 pa ser exactos en la facultad de ciencias de rabat... solo es destacable de este trance el cofe-break, o en castellano descanso para el cafe... aunke mas ke cafe... te con menta y encima acompañado por esos maravillos dulces tipicos.... peligroso... 3 tes.. 10 pastelitos.... mal ritmos para empezar. Despues de una dura mañana de charlas toco comida en la universidad... un bocata de algo que no hacerte ha adivinar... tenia pollo, azafran... y una especia que jamas habia porbado en mi vida, a y el pan del bocata rebozado en semillas de amapola! buenisimo todo! por la tarde mas de lo mismo... charlas y mas charlas...al terminar llegaba lo bueno cena ofrecida por cortesia del presidente de la universidad (que gran hombre!) nos llevaron hasta un palacete de la medina.. espectacular, en realidad no era restaurante pero habian contratado un catering.... nos sentamos en las mesas y disfrutamos de un copioso festin! de primero una mega pastela, pena no haber podido sacar fotos... por qiue era inpresionante... no habia forma humana de acabaresela, y cuando creiamos que seria un plato unico..... tatatachaaaaan aparecen los camarero con una bandeja enormeeeeee y medio cordero asado!!!! para 9!!!! despues de la pastela yo pense que moririamos en el intento... pero pudimos casi con todo el cordero... delicioso por cierto.... de postre... una mega fuente con fruta fresaca, naranajas, paltanaso ,manzana ciruelas, nacchis (no se si se escribe asi...) impresioannte.... pero aun faltaba el te con menta y las bandejas de pastelitos.... (en ese momento me vino a la cabeza una escena de la peli de monty piton el sentido de la vida... pero me dio =) una cena de 10 salimos todos rodando... la unica pega es que fue una cena tradicional, es decir nada de vino ni cerveza ni nada, agua y te con menta, no esta mal.. pero al corderito le hubiera sentado genial un bueno numanthia jejeje.

aqui os pongo alguna imagen de la cena.

Aqui estamos angel y yo preparados para la cena

Imagen

Aqui estamos todos en la mesa, una pajera de polacos, un americano, una pareja de italianos residentes en inglaterra y los 4 representantes españoles

Imagen

y aqui podeis ver el pedazo de cordero que nos pusieron.

Imagen

como dato curioso os dire que el hombre americano veranea todos los años en españa y a tenido el placer de comer (o cenar no lo se) en el bulli, por que al final acabamos hablando de cocina... cosas que pasan... fue ademas muy curioso por que no emepece yo... pregunto el amerricano que como se llamaba el cocinero ese tan famoso español que para hacer un pollo lo licua y tre hace la salsa solida.. etc etc... claro yo le dije adria??? y me digo si si eseeee lo conces???? claro alli mis compañeros se echaron a reir... pensanod.. pobre la ke le ha caido al americano por preguntar... ajjajajaja

bueno pues asi acabo el dia.... encuanto tengo otro rato os pongo el siguiente capitulo... que ademas es muy jugoso jejeje.

Kenty data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LEGOLAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por LEGOLAS » Mar 22 Nov 2005 17:55

Pero Kenty, tu no ibas a ponerte a regimen o algo así ?????



:lol: :lol: :lol:


Disfrutalo, que es lo que te llevas.

Avatar de Usuario
ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 22 Nov 2005 19:39

Que dificil es ponerse a regimen con las cosas tan ricas que existen por el mundo.

En Ronda comimos este fin de semana un Pate con frutos secos... venado con moras y un prestige de chocolate que quita el hipo!!! Pero venga calorias :nodigona: Menos mal que en Ronda se "pasea" bien cuestarriba cuestabajo :lol:

Avatar de Usuario
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Bocousse » Mié 23 Nov 2005 16:35

jajajajja , que bueno lo del Sr. Creosotta Kenty ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 23 Nov 2005 16:51

jajaja

la dieta la he retomado... ma o meno, en el curro me sigo controlando mucho, y las cenas las intento hacer lo mas ligueras posible.... aunque lagunas veces no lo consigo... la mayoria si..jeje

BOcuse: si si tu riete pero yo me vi mu mal jajajajajaaja ademas tenia la cosa muchas similitudes.. la bandejita... el camarero insistiendo en que tomese un pastelito....mu fuerte! jajajaja

KEnty

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro