Jornadas de cocina creativa en San Sebastian:

Curso de Cocina Creativa
Responder
manzanita77
Novata/o
Jornadas de cocina creativa en San Sebastian

Mensaje por manzanita77 » Lun 31 Oct 2005 01:00

Hola....nunca he participado en este foro pero me tiene enganchada :duda: yo lo más exotico que sé hacer es un "bocata de calamares" :lol: :lol:

Hace unos días leí una noticia que tal vez os interese :dientes: seguro que Bocousse ya lo sabe....hay unas jornadas del 21 al 24 de Noviembre en el Kursaal de San Sebastian con un montón de expertos (los Adriá, Arzak, Subijanas, etc, etc)...pone una web para informar pero entro y no dice ná de ná :pelea: (www.lomejordelagastronomía.com)....de todas formas tengo un teléfono por si alguien quiere más información (943.47.21.43).

:dientes: Yo no sé preparar esas cositas que haceis Kenty, Bocousse, Enderhouse, legolas, oscar...y todos los que participais (joerrrr seguro que me olvido a muchos :nodigona: .....pero "saborear" lo hago de primera :wink: ...Hace poco estuve en el "Akelaré" de Donosti...y me encantó :up:

..... :wink: a proposito si me dejais vuestros correos os mando un adjunto muy cachondo que salió en ETB (la tele autonoma del Pais Vasco).....que nos va como anillo al dedo a este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por los buenos ratos que paso cuando os leo, veo y "casi" saboreo vuestras creaciones :beso: :beso:

:wink: Kenty yo también llevo bata blanca como tu (soy enfermera) :duda: me la pongo pá cocinar :lol: :lol: ....pero no me salen las cosas como a tí :cry:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 21 Dic 2005 12:36

AJAAAA lo encontre!
jeje

siento que s eme halla pasado el post de verdad. Pero en esas fechas estaba como loco preparnado mi viaje a rabat (y el trabajo ke tenia ke presentar alli ke como siempre lo dejo to pa ultima hora:S)

Discrepo con lo que dices!!!! seeguro que te salen unos platos geniales, solo es ponerse, yo cuando llegue al foro solo sabia hacer 4 cosas, pero con el itempo vas porbando recetas y coguiendolo el gusto... y al final te vuelves un adicto a al cocina, mira por ejmplo llevo unos meses de trabajo que no me dejan tiempo para cocinar agusto.. y tengo mono!!!!!!!!! encuanto pille la cocina con tiempo ... veras! jajajaja

Por cierto mi novia trabaja de auxilar, pero es ke su madre ha sido enfermera muchos años, y mi cuñada tb es auxialliar... y ahora tb mi prima va a ser enfermera por que esta terminando la carrera... asi que.. tenemos mcuho en comun( yo no uso la bata para cocinar por que la tengo llenita de .... bueno de toda clase de cosas repugnantes...que ademnas no se van al lavar:S:S:S:)

KEnty

:beso:

Responder