Bueno lo primero es deciros que llevo ya algun tienpo lellendos y os digo que es un placer y que foros como este no creo que alla muchos una maravilla bamos
pero bueno bamos al tema en unos dias tengo una centa italiana con unos amigos y la receta de pasta rellena q quiero hacer no se con que salsa acompañarla vereis hago el relleno con queso azul queso de untar y salmon muy picado la ultima vez que lo hici utilice pesto pero creo que me tapa mucho el sabor de el relleno y no se si ponerle salsa napolitana o alguna otra en fin espero buestros consejos
ayuda con receta de pasta rellena:
- Cocoman
- Pinche de cocina
Buenas.
En mi modesta opinion el relleno ya es de por si bastante contundente de sabor por el queso azul, no se la proporcion que usas, pero a mi me gusta que vaya cargadito. Como bien dices con una salsa puedes camuflar el sabor del salmon.
Yo te sugiero pasarlos por mantequilla fundida en la sarten recien cocida la pasta o naparlos con ella ya en el plato, y espolvorear con nueces ralladas gruesecillas o machacadas. Y un poquito de pimienta recien molida.
Tambien podrias añadir un poco de nata clarita a la mantequilla, y cocer un poco para quitar el sabor a nata cruda, sin que espese demasiado.
Saludos,
Cocoman.
En mi modesta opinion el relleno ya es de por si bastante contundente de sabor por el queso azul, no se la proporcion que usas, pero a mi me gusta que vaya cargadito. Como bien dices con una salsa puedes camuflar el sabor del salmon.
Yo te sugiero pasarlos por mantequilla fundida en la sarten recien cocida la pasta o naparlos con ella ya en el plato, y espolvorear con nueces ralladas gruesecillas o machacadas. Y un poquito de pimienta recien molida.
Tambien podrias añadir un poco de nata clarita a la mantequilla, y cocer un poco para quitar el sabor a nata cruda, sin que espese demasiado.
Saludos,
Cocoman.
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo en la salsa coincido con cocoman, lo de la calabaza... nose... tendria que ser muy suavita, por que la clabaza enpalaga mucho (a mi por lo menos), ahora para decorar y darle un toque interesante le añadiria una endibia cortada en juliana y apsa por la freidora unos segundos para que quedase crujiente.... tien que darle un punto muy bueno.
K.
K.
- Nonia
- Cafetera/o
-
- Novata/o
buenas a todos gracias por las respuestas lo de la calabaza no se si va a quedar bien con el salmon con la salsa pesto queda bien pero muy pesado lo de la mantequilla seia cuestion de probarlo se podria aromatizar un poco con albahaca pero no mucha para que no acave siendo pesto
tengo pensado hacer tanvien una ensalada de con gambon salsa de yogur y reduccion de modena la pasta pan de ajo y de postre tiramisu en el postre me la juego por que el padre de mi novia es pastelero y a demas de los buenos asi que en el postre temdre que echar el resto voy a intentar hacer unas fotitos para luego
saludos
tengo pensado hacer tanvien una ensalada de con gambon salsa de yogur y reduccion de modena la pasta pan de ajo y de postre tiramisu en el postre me la juego por que el padre de mi novia es pastelero y a demas de los buenos asi que en el postre temdre que echar el resto voy a intentar hacer unas fotitos para luego
saludos
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Usa el relleno con los dos quesos y mete algún fruto seco ( piñon , nuez , lo que se te ocurra ) , el salmón lo cortas pequeñito y lo reservas.
Ahora en una sartén con una gota de oliva virgen esperas que esté bien caliente y salteas unos ajetes con un poco de tomate concassé , unas hojas de albahaca rotas con las manos , y a los dos minutos añades el salmón , salteas unos 30 segundos ( si el salmón se cocina demasiado queda asqueroso) , y añades nata , das un hervor y añades un bote de caviar de trucha rojo ( es baratito ) , rectificas de sal y pimienta negra recien molida ... ya tienes la salsa.
Terminas con unos dados de calabaza salteados con azucar y en ultimo momento unas gotas de módena , este será el contrapunto del plato.
Slds,
Ahora en una sartén con una gota de oliva virgen esperas que esté bien caliente y salteas unos ajetes con un poco de tomate concassé , unas hojas de albahaca rotas con las manos , y a los dos minutos añades el salmón , salteas unos 30 segundos ( si el salmón se cocina demasiado queda asqueroso) , y añades nata , das un hervor y añades un bote de caviar de trucha rojo ( es baratito ) , rectificas de sal y pimienta negra recien molida ... ya tienes la salsa.
Terminas con unos dados de calabaza salteados con azucar y en ultimo momento unas gotas de módena , este será el contrapunto del plato.
Slds,