Ensalada y queso de cabra:

Curso de Cocina Creativa
Loreto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loreto » Vie 17 Feb 2006 21:16

Me lo apunto... la próxima vez que venga, en lugar de ir a Chueca a que me roben el abrigo, me paso por tu casa. :wink:

pantrychef
Novata/o

Mensaje por pantrychef » Jue 23 Feb 2006 23:23

:) chart las combinaciones q hiciste son excelentes y las texturas de la rucula frita con el queso ummmmmmm intenta ponerles un poco de manzanas verde en cubitos, fresas o uvas ummmmmmmmmmm yo lo hice y quedo mundial, Claro q yo por estar lejos de Europa a mi me sale cariiiiiisimo el queso de cabra por lo tanto desmenuzo solo un poc sobre mis ensaladas peo no todos los dias pues quiero disfrutarlo al maximo......

Las fotos quedaron lindas!!!! Felicitaciones por tu creatividad :wink:

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Sab 25 Feb 2006 18:59

Wenas
pantrychef escribió::) intenta ponerles un poco de manzanas verde en cubitos, fresas o uvas ummmmmmmmmmm yo lo hice y quedo mundial, Claro q yo por estar lejos de Europa a mi me sale cariiiiiisimo el queso de cabra por lo tanto desmenuzo solo un poc sobre mis ensaladas peo no todos los dias pues quiero disfrutarlo al maximo......
Me alegro de que te guste y gracias por tu aportacion, las manzanas si lo he probado, pero las fresas o las uvas .... :nodigona: .... bueno, lo probare y te dire :up:

Por aqui tampoco te pienses que el queso de cabra es barato, pero de vez en cuando nos debemos dar un homenaje como digo yo y si lo pensamos bien ... si no nos cuidamos nosotr@s ... quien nos va a cuidar. :wink:

Un saludo.

Responder