KEnty o Bocousse.Receta rollo de salmón.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
camelot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
KEnty o Bocousse.Receta rollo de salmón.

Mensaje por camelot » Vie 03 Mar 2006 18:31

Hola! si es posoble me podeís poner la receta de los rollos de salmón? He visto las fotos de Kenty y me han gustado mucho, pero la receta no la encuentro. Muchas gracias de antemano.
:beso: :beso:

Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Vie 03 Mar 2006 19:17

Por si tarda el llegar Kenty por aquí te pongo yo la receta que además los hice el fin de semana pasado y están aun mejor de la buena pinta que tienen

Rollitos de calabacín y salmón (de Bocousse modificada por Kenty)

Primero tienes que cortar laminas ultrafinas de calabacín y escaldarlas en agua hirviendo (con 1 minuto vale) las dejas escurrir y las salas un poco, luego cortas tiras de salmón ahumado de la misma forma que el calabacín, para que no sobresalga nada, mezclas la miel la mostaza y el eneldo fresco picado (yo calenté un poco la miel para mezclarla mas fácilmente, pero si lo haces así luego tiene que enfriar la mezcla para que coja consistencia) untas un poco de la mezcla en el salmón y enrolla, para decorar yo puse unas ramitas de eneldo y le añadí al servir un hilo de aceite de oliva... queda espectacular.

camelot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por camelot » Dom 05 Mar 2006 11:56

:up: mil gracias Xanita tienen muy buena pinta, en la foto que vi, la presentación era muy buena. Y la receta original del maestro cómo era? la verdad es que estuve buscando por el foro y ná de ná.
Bueno, gracias de nuevo. :beso: :beso:

Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Dom 05 Mar 2006 12:13

La receta original era sin el calabacín, te pongo el enlace donde Bocousse puso las sugerencia de entrantes donde lo explicaba.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 53372.html

Hay muchas más delicatessen ahí

camelot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por camelot » Dom 05 Mar 2006 12:14

gracias mil, copiado queda.
:beso:

Responder