Tapa improvisada ... ;):

Curso de Cocina Creativa
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 16 Mar 2006 18:25

Loreto escribió: A mí también me encantan los huevos en ese puntito de la tapa, no cuajados del todo... hmmm, :)

a mi tambien,..jajajaj..loreto.....

bueno charTres....cuanto tiempo tienes los huevos cociendo..+ 0 -?????

gracias por adelantado...jejej
:wink:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

(ot)¿habeis visto lo del Lidl?

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 16 Mar 2006 18:30

:lol: :lol: pues eso q sera la revolucion el dia 23 alla va :wink:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Jue 16 Mar 2006 19:56

Wenas

x Loreto

Cuida a nuestra amig@ Cerebrito que ultimamente me tiene preocupad@, mimala que trabaja demasiado y por el Vodka, para que se calme tu corazoncito, ya te mando una botellita verde y roja cuando la vea a ella para que te las de. :wink:

x quebueno

Por amistad con la familia dueña de la Polleria, me suelen dar dos tipos de huevos .... unos de +-75 grs y otros de +-95 grs. :)

El de la foto es de +-95 grs ... es decir de dos yemas (algunas veces salen hasta de tres :lol: para evitar comentarios :lol: :lol: ) los pongo en agua con un poco de sal gorda y cuando empiezan a hervir ... 8 minutos (en los pequeños 7') y despues al agua con hielo. :wink: , siempre salen asi, es como mas me gustan.

x rociobrujita1

Gracias por el enlace, tendremos que visitarlo, aunque ya van dos veces de ir y no traerme lo que queria por estar agotado a las 10:15 del primer dia :(

Un abrazo a tod@s.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 16 Mar 2006 20:06

charTres escribió:
x quebueno

Por amistad con la familia dueña de la Polleria, me suelen dar dos tipos de huevos .... unos de +-75 grs y otros de +-95 grs. :)

El de la foto es de +-95 grs ... es decir de dos yemas (algunas veces salen hasta de tres :lol: para evitar comentarios :lol: :lol: ) los pongo en agua con un poco de sal gorda y cuando empiezan a hervir ... 8 minutos (en los pequeños 7') y despues al agua con hielo. :wink: , siempre salen asi, es como mas me gustan.

.
pues gracias por tu rapida respuesta...lo tendre encuenta lo del peso de los ""huevos" jejjejej. :lol: :lol: .y el tiempo.

yo los cuezo y los dejo ..hasta que me acuerdo de ellos!! ,,, así me salen..duros como piedras!!!!!

gracias de nuevo..chart :wink: :beso:

Responder