Necesito ideas:

Curso de Cocina Creativa
Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Jue 09 Feb 2006 20:37

Unas minitartaletas están muy buenas, puedes comprarlas o hacerlas tu.

Rodajita de chorizo y un huevo de codorniz, se pone al horno hasta que cuaje.
Última edición por Xanita el Jue 09 Feb 2006 20:50, editado 1 vez en total.

Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Jue 09 Feb 2006 20:44

Una receta que queda resultona:

Nidos de codorniz, se hace con pasta filo, se enrolla y se corta con un cuchillo en tiritas, se ponen en molde de tartaletas y se meten a dorar al horno.

Imagen
Luego le pones los huevos cocidos encima, un poco de pimentón, unas arenitas de sal y un chorritín de aceite de oliva.

Imagen

Si haces los nidos un poco más grandes quedarán mejor, aquí quedaron un poco pequeños, pero riquísimos

mobula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mobula » Jue 09 Feb 2006 21:20

Que buena pinta!!!!!!!!!!!!!

Me apunto la idea de los nidos con pasta filo!!!!!!!

:beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Vie 10 Feb 2006 11:18

Qué monada eso de los nidos, esa me la apunto fijo. Los nidos de pasta filo ¿que lo haces al horno?

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 10 Feb 2006 12:27

Que pason de ideas!!!! apuntadas quedan.

TE doy un par, una clasica, pan tostadito, aceite de oliva, le restriegas un ajito, tomatito rallado, una lonchita de jamon y en cima elhuevo de codorniz frito.

y una mas original, con un pelador haces tiritas muy finas de judia verde, las escaldas, haces una especie de ovillito con esto, escalfas el huevo de codornid y se lo pones encima, nates de presenta rompes un poco la llema para que caiga y le pones una gota de viangre de jerez y una escamas de sal maldon, tb puede ponerle el aceite de carbon de cebolla o puerro ( estaba por algun post)

K.

lunay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunay » Sab 11 Feb 2006 23:07

Como yo los preparo siempre y gustan a todo el mundo son fritos, con el aceite suave para que queden bonitos, los pongo sobre una rebanada de pan con un chorrito de aceite y sobre el huevo pongo unos taquitos de jamon que dan muy buen sabor y color al plato.

:up: :up:

tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tresmares » Dom 12 Feb 2006 02:01

Te voy a dar otra sugerencia pero no te puedo poner la foto ya que soy novata en esto y aun no se como hacerlo :nodigona:

Cortas unos cuadrados de pasta filo y sobre ellos colocas gulas una pizca de mantequilla y el huevo de codorniz (crudo), cierras el paquete , lo pintas de huevo y lo metes al horno solo unos minutos se trata de que al cortar la yema esté cruda. Yo cuando los he hecho siempre han gustado, y son muy sencillos.
suerte :rico:

Ghrestina
Novata/o

Mensaje por Ghrestina » Mar 14 Feb 2006 10:48

No pude entrar antes por problemas con este bicho, así que hoy que me ha dado una tregua quisiera daros las gracias por todas las ideas que me habéis dado. No tenía huevos de codorniz para tanto :lol: pero me he decantado por el rebozado de corn-flakes (espectacular) y las tostas con jamón.

Han quedado de vicio. Ya digo, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois unos cielos. :beso:

pantrychef
Novata/o

Mensaje por pantrychef » Vie 24 Feb 2006 06:42

Imagen

estos estan rellenos de mousse de bonito: haces una bechamel lo mezclas con el bonito desmenuzado o triturado, las yemas de los huevitos. tod bien q quede una mezcla bastante consistente sin liquido. lo colocas en una manga o rellenas con cucharita los huevitos y decoras o con aceituna negra o morron....

Imagen

tipo brochetas con cebolla colorada y tomates cherry. acompañado de mahonesa o salsa golf. :wink:

Las fotos son sacadas de internet pero yo los prepare y son una delicia

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 06 Abr 2006 18:48

charTres escribió: Imagen
Lo que ves en las esquinas son huevos de codorniz rebozados en CORN FLAKES ...
hola chart...

.que cosa mas curiosa,,,,ese rebozado... :o :o :o

no lo habia oido nunca......he visto que has puesto el enlace de este hilo..en una contestacion ...(((de ahora no me acuerdo...quién.. :lol: :lol: :lol: ..me pasa lo que a ti....los años..... :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )))

en el off topic....;.........a lo que iva,,,,,que tienen que estar esos huevitos de codorniz ricos..no?? mira los hare un dia de estos.....tengo una docenita de esos enanos.... :lol: :lol: :lol:

regalo de mi"" pollero""...ajajajjajjaa :lol: :lol: :lol:

gracias chart....ahhhhhhh...se ve muy rico tu plato :up: :up:

un besillo :beso:

Responder