Hola Kenty!!
Pues si, ya ves, soy quimica en un restaurante!! La verdad es q está bien trabajar en una cocina-laboratorio probando a hacer todas las "warrerias" q se te ocurran. Al final algunas salen bien y otras van a la basura.
Llevo trabajando en el restaurante desde noviembre y alguna cosilla va saliendo aunque a veces me desespero un poco.
Bueno, pues me alegro de encontrar a un quimico por estos andurriales!!!
Un saludo y a ver si consigo verte el dia 14!!!
Kenty!! La quimica te saluda!!:
-
- Pinche de cocina
- peque2005
- Novata/o
Goma guar
¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!
Pues aprovecho y te pregunto o atraco como quieras.
¿Para pej. medio litro de nata cuánta goma guar hay q echar (para montarla), una cucharilla rasa?
La compré hace un par de meses y no era blanca-blanca pero ahora está verdosa ¿es normal o se ha caducado?
Cenkiuuuuuus

Pues aprovecho y te pregunto o atraco como quieras.
¿Para pej. medio litro de nata cuánta goma guar hay q echar (para montarla), una cucharilla rasa?
La compré hace un par de meses y no era blanca-blanca pero ahora está verdosa ¿es normal o se ha caducado?
Cenkiuuuuuus

-
- Pinche de cocina
Hola peque!!
Bueno pues la goma de guar es normalmente color blanco amarillento. Si ahora esta un poco verde... yo creo q te debio coger humedad y se te estropeo.
En cuanto a la cantidad necesaria pa montar nata... ahí me has pillado pq nunca lo use para eso!!!
Siento no poder ayudarte!!!
Un saludo!!
Bueno pues la goma de guar es normalmente color blanco amarillento. Si ahora esta un poco verde... yo creo q te debio coger humedad y se te estropeo.
En cuanto a la cantidad necesaria pa montar nata... ahí me has pillado pq nunca lo use para eso!!!
Siento no poder ayudarte!!!
Un saludo!!
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: